Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El agente de Jürgen Klopp sale al paso ante las publicaciones sobre su nuevo destino: "Basura total"

El medio italiano 'La Stampa' sorprendió al publicar que el entrenador tenía un acuerdo cerrado con la AS Roma

Jürgen Klopp, vinculado con un posible fichaje de la AS Roma / picture alliance

Jürgen Klopp, vinculado con un posible fichaje de la AS Roma

Desmentido tajante del agente de Jürgen Klopp. La respuesta del representante ha chocado frontalmente este martes con las informaciones que se habían alimentado en los últimos días en Italia. Su llegada al banquillo de la AS Roma, sustituyendo al veterano Claudio Ranieri, llegó incluso a darse por hecha en varios medios.

Más información

El diario italiano La Stampa ha sido el más activo en especular con la posibilidad de que el exentrenador del Borussia Dortmund y el Liverpool, sin entrenar desde el pasado verano y actualmente con una especie de rol de asesor futbolístico en Red Bull, regrese a los banquillos como entrenador giallorosso. Su agente no ha tardado en sacar los colores a quienes se han hecho eco de ello, llegando a calificar lo publicado como una "basura total" que distaría mucho de la realidad.

"Se está volviendo aburrido tener que comentar estos rumores todo el tiempo", aseveró Marc Kosicke en el diario alemán Bild. Fuentes cercanas al asunto también dijeron a la agencia de noticias germana DPA que las especulaciones no eran ciertas. La Stampa llegó a indicar que Klopp tuvo una llamada telefónica con el propietario estadounidense de la AS Roma, Dan Friedkin, a última hora del domingo donde le dio su 'sí'. De hecho, el diario tituló 'Habemus mister' en una referencia a la reciente elección de un nuevo Papa.

Desde que dejó el Liverpool FC el año pasado, el alemán ha manifestado en numerosas ocasiones que no está preparado para volver a entrenar. Ahora ha adaptado su trabajo para convertirse en el máximo responsable de fútbol en Red Bull, un trabajo que de momento no ha obtenido los resultados esperados. El principal equipo con el sello de la compañía, el RB Leipzig, no se ha clasificado para competición europea por primera vez desde que ascendiese a la Bundesliga.

Slot aprovecha el legado de Klopp

Slot aprovecha el legado de Klopp

00:00:0001:26:23
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir