Luis Díaz gusta mucho al Barça y el Liverpool ya sabe que el futbolista quiere irse
'Què t'hi Jugues!' desvela los detalles de la situación del futbolista colombiano

Luis Díaz, durante el partido del Liverpool contra el Brighton & Hove Albion / Shaun Brooks - CameraSport

El FC Barcelona empieza ya a dibujar la planificación deportiva de la próxima temporada. Todo, después de una temporada histórica en la que se han logrado tres títulos: la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Liga.
En este sentido, Què t'hi Jugues! desvela que Luis Díaz, actual jugador del Liverpool, gusta mucho a la dirección deportiva del Barça. Lo primero es saber si el Barça tendrá Fair Play para poder operar con normalidad en el mercado de fichajes, pero el club azulgrana busca a un delantero y Luis Díaz gusta y mucho.

Luis Díaz agrada molt al Barça i el Liverpool ja sap que el futbolista vol marxar
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Tal explica Què t'hi Jugues!, en el Liverpool saben que Luis Díaz quiere irse. De hecho, ya desde la pasada temporada su representante lo manifestó y le han hecho una oferta de renovación que no ha aceptado. Ahora están a la espera de saber si el Barça tiene músculo económico para afrontar esta operación, la de un futbolista que según Transfermarkt está valorado con 85 millones de euros.
Uno de los temas que incluso han analizado en Inglaterra es si algún jugador del Barça podría encajar en la operación, y la respuesta es que no, no hay ningún jugador del Barça que pueda interesar al Liverpool.
Luis Díaz termina contrato con el Liverpool en el 2027, tiene 28 años y en el club inglés están abiertos a una venta, eso sí, con una oferta importante. Esta temporada ha marcado 13 goles en la Premier League, ha dado 7 asistencias y en la Champions ha marcado 3 goles y ha dado una asistencia.
Más información
El futbolista colombiano tiene un salario bajo, lo que le consta al Barça, muy asumible, de unos cinco millones por temporada, y Luis Díaz ya ha dicho, desde hace tiempo, que su sueño sería jugar algún día en el Barça.
Ahora está por ver si cuadran o no las piezas, pero al Barça le gusta mucho este futbolista, el Liverpool está abierto a un traspaso sin jugadores de por medio, y la voluntad del futbolista es abandonar el club porque no ha aceptado la oferta de renovación.