Luka Modric habló con Xabi Alonso para intentar quedarse una temporada más en el Real Madrid
El jugador croata tanteó al próximo entrenador para que le ayudase en su idea de permanecer un año más como jugador del conjunto blanco

Madrid
Luka Modric se ha despedido del Real Madrid después de trece temporadas defendiendo la camiseta del Real Madrid. El jugador croata quedará para siempre en el recuerdo del madridismo como uno de los mejores jugadores de su historia. Para Manu Carreño no hay dudas ya que considera a Modric como "el mejor centrocampista de la historia del Real Madrid". Su palmarés habla por sí mismo ya que acumula un total de 28 títulos, entre los que están 6 Champions League y 4 Ligas, pasando por un Balón de Oro histórico.
Más información
El Real Madrid tenía claro que esta era la última temporada de Luka Modric defendiendo el escudo de la entidad, mientras que el jugador buscaba un año más para poder llegar al Mundial 2026 en la mejor forma. El director de 'El Larguero' ha ido más allá y ha asegurado que la insistencia de Luka Modric ha llegado hasta Xabi Alonso, próximo entrenador del Real Madrid. El jugador contactó con Alonso para tantearle de cara a esta nueva temporada para ver si él podía presionar para ver si lograba quedarse un año más.
Modric ha peleado por ello hasta el final, sin embargo, la decisión del club y del presidente Florentino Pérez ha sido tajante, que es la de no prolongar un año más el contrato de un jugador que cumplirá los 40 años.
Una despedida "sin brillo"
El Real Madrid despedirá en su último partido de la temporada contra la Real Sociedad a un entrenador y a dos jugadores. Carlo Ancelotti, Luka Modric y Lucas Vázquez vivirán su último partido en el Santiago Bernabéu el mismo día y por lo tanto, tendrán un protagonismo compartido. Este es el único "lunar" por parte de Manu Carreño, que cree que el bagaje y la leyenda del mejor centrocampista de la historia del Real Madrid se merecía un protagonismo en solitario delante de su gente.
No solo eso, sino que también considera que Carlo Ancelotti, entrenador con más títulos del Real Madrid, tampoco tendrá sobre él el foco. El italiano ha conseguido 15 títulos en el banquillo del conjunto blanco consagrándose como el hombre que ha levantado más trofeos al frente del equipo merengue. Manu Carreño considera que "habrá emociones mezcladas" por ambas leyendas de un club y que se cerrará con ellos uno de los capítulos más exitosos en su historia.




