Se produce un tiroteo en mitad de una entrevista a Coutinho en Brasil: así ha sido su repentina reacción
El exjugador del FC Barcelona hablaba con medios brasileño cuando sucedió todo

Philippe Coutinho

Philippe Coutinho, exjugador del Barcelona y actual futbolista del Vasco de Gama, ha sido uno de los protagonistas del día después de vivir uno de los episodios más surrealistas de su carrera. El jugador estaba concediendo una entrevista con la televisión brasileña cuando esta tuvo que ser interrumpida porque lo que se escuchaba podía ser el sonido de un tiroteo.
Philippe Coutinho se encontraba equipado con la camiseta del actual equipo, el Vasco de Gama, en las afueras del Centro de Entrenamiento Moacyr Barcbosa, situado en la zona de Cidade de Deus, al oeste de Río de Janeiro. Estaba hablando con los medios brasileños cuando la entrevista tuvo que interrumpirse inesperadamente por lo que sonaba en las aproximaciones de esa zona. Lo que sonaba eran unos disparos de lo que parecía ser un tiroteo. No dudó Coutinho en detener su respuesta al escuchar una segunda ráfaga de disparos, que provocaron que los protagonistas se reguardasen en un lugar a salvo.
A falta de una explicación oficial de lo que ha pasado, GeGlobo, medio de comunicación que realizaba la entrevista ha emitido un comunicado en el que ha dejado claro que las condiciones de seguridad ofrecidas por parte del Vasco de Gama eran ideales y que en todo caso se tratan también de víctimas al igual que ellos.
Coutinho no fue el único que sufrió en este dramático momento, sino que otros como el entrenador Leo Jardim o su compañero Nuno Morais también fueron grabados en directo mientras se escuchaban estos disparos. Un hecho que todavía está sin esclarecer, pero que las fuerzas y cuerpos de seguridad de la zona se encargan de investigar en estos momentos.




