Salvador Sobral sorprende a Broncano al confesar en quién le gustaría reencarnarse
El cantante portugués presenta un disco junto a Sílvia Pérez Cruz

Salvador Sobral, en 'La Revuelta' / RTVE

Madrid
Dos de las mejores voces de la Península se han unido. Salvador Sobral y Sílvia Pérez Cruz han publicado un disco juntos, Sílvia & Salvador, y fueron a presentarlo a La Revuelta. Un álbum que acaban con una canción llamada Tempus Fugit (Plor per Palestina) y la cantante catalana recordó lo importante que es verbalizar que están "en contra del genocidio en Palestina".
"Cuando ríe mucha gente parece que se curan cosas. Vivimos una vida tan solitaria, tan individualista, que de repente haya rituales donde reímos o cantamos y incluso lloramos juntos, a mí me da mucha paz", sigue contando la artista. Siempre acaban sus conciertos con esa canción y se dan cuenta "de que hay una necesidad de respirar hacia ahí". Consideran que, de alguna forma, mandan "un abrazo musical" al pueblo palestino.
Dejando al margen el disco, Broncano quiso saber si sus invitados creían en la reencarnación y, en caso de que sí, en quién se reencarnarían. Sobral, que fue sometido a un trasplante de corazón, decía sentirse ya "un poco fruto de una reencarnación" y cree que su cuerpo ya está "tan jodido" que no va a poder hacerlo de nuevo: "Tuve mi segunda oportunidad y estoy feliz con eso", explicaba.
Más información
Pero el cantante portugués se quedó pensando en quién le gustaría reencarnarse si pudiera y de repente dio con la respuesta: "Me gustaría ser un alcalde de un pueblo de Galicia. Siempre se lo pasan bien. Comen bien...", dijo, desatando las risas entre el público. Por si fuera poco, quiso aclarar que pertenecería a algún partido corrupto.
Pérez Cruz, que conoce bien a Sobral, le recordó en ese momento que también ha manifestado alguna vez que le gustaría presentar un programa como La Revuelta en su país: "No sé si te acuerdas cuando vine la última vez. Que hablamos de que deberíamos tener como una sucursal de tu show allá en Portugal", rememoraba el cantante.
Broncano se acordaba perfectamente de aquella conversación y consideraba que Sobral es un buen showman y que podría ser un buen presentador. El cantante dudaba que el programa pudiera llegar a emitirse en la cadena pública de Portugal: "La gente no va a pagar un sueldo a uno que viene aquí poco preparado".




