La imagen con la que el madridismo no pudo aguantar las lágrimas: Ancelotti y Modric se despiden juntos en el Bernabéu
Ambos han salido abrazados del Santiago Bernabéu

Carlo Ancelotti y Luka Modric, abrazados al final del Real Madrid-Real Sociedad / Captura de pantalla

El Real Madrid ha vivido uno de sus días más emotivos con la despedida de dos de las figuras más importantes en la historia blanca. Luka Modric y Carlo Ancelotti, se marchan de la mano, por la puerta grande tras ser parte de una de las mejores etapas de la historia del club.
Más información
- Modric relata su viaje "largo pero maravilloso" durante su último día en el Bernabéu: "Ha llegado el momento que nunca quise que llegara"
- De los aplausos a las lágrimas en la despedida de Carlo Ancelotti: "Ha sido un honor y un placer entrenar a este equipo"
- Las lágrimas de Florentino Pérez en la despedida de Luka Modric y Carlo Ancelotti
Como no podía ser de otra manera, ambos han tenido su respectivo homenaje y durante gran parte de la ceremonia se les ha podido ver juntos despidiéndose, ante el aplauso de toda la afición de sus compañeros de equipo.
En una de las imágenes más emotivas que han dejado, se les veía abrazados mientras se despedían de la que ha sido su afición por seis años en el caso de Carlo Ancelotti y por 13 en el de Luka Modric. Ante la gran emoción, el entrenador italiano no pudo evitar las ganas de agarrar al croata para darle un beso en la mejilla, mientras se fundía en un sentido abrazo y le decía algo.
Ambos se han encargado de hacer historia en el Real Madrid, llevando al club a una de sus mejores etapas de su historia. Durante su estancia juntos en el equipo blanco han levantado tres Champions, dos Mundiales de Clubes, dos ligas, tres Supercopas de Europa, una Copa Intercontinental y dos Supercopas de España, lo que los ha llevado a ser el entrenador y jugador con más títulos en la historia.
Carlo Ancelotti no volverá a entrenar al Real Madrid, y es que ya oficialmente es seleccionador de Brasil, mientras que Luka Modric todavía podrá defender durante algún partido más la camiseta blanca, aunque ya no delante de los suyos. Sus últimos servicios serán durante el Mundial de Clubes que dará comienzo el 14 de junio, donde tendrá la oportunidad de levantar un último título como capitán.




