Modric relata su viaje "largo pero maravilloso" durante su último día en el Bernabéu: "Ha llegado el momento que nunca quise que llegara"
El centrocampista croata se despidió del Santiago Bernabéu tras el Real Madrid 2-0 Real Sociedad

Luka Modric, manteado en su último partido en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid / Denis Doyle

Emociones a flor de piel en el Santiago Bernabéu. En un partido en el que en lo deportivo los blancos se han impuesto por 2-0 a la Real Sociedad gracias a un doblete de Kylian Mbappé, el partido ha servido para despedir a Carlo Ancelotti y a Luka Modrić. Es el último partido del entrenador, ya que desde este mismo lunes viajará a Brasil para dirigir a la canarinha. En el caso del centrocampista croata, Luka sí que estará con el Real Madrid para el Mundial de Clubes en un equipo ya dirigido por Xabi Alonso.
Tras finalizar el Real Madrid 2-0 Real Sociedad, Luka Modrić se ha dirigido ante su afición desde el centro del campo para hablar de "un viaje largo pero maravilloso". El centrocampista croata ha hablado acompañado en el terreno de juego de su mujer, sus hijos, compañeros y también excompañeros como Toni Kroos. "Ha llegado el momento que nunca quise que llegara. Ha sido un viaje largo pero maravilloso", ha comenzado diciendo Luka Modrić desde el círculo central del Santiago Bernabéu.
Más información
- De los aplausos a las lágrimas en la despedida de Carlo Ancelotti: "Ha sido un honor y un placer entrenar a este equipo"
- La carta de despedida de Tomás Roncero a Luka Modric y Carlo Ancelotti: "Son los mejores amigos que tengo en el Real Madrid"
- El recuerdo especial de Dani Garrido a Modric y Ancelotti en su 'adiós' a la afición del Real Madrid: "El reto de hoy en el Bernabéu es doble"
"En primer lugar, dar las gracias al club, al presidente Florentino Pérez, quería dar las gracias también a todos los entrenadores durante todos estos años. Mis compañeros que me acompañaron y a la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo. Muchas gracias de corazón. A mi familia también porque sin ellos todo esto no sería posible. Es difícil, pero bueno, al final, hemos ganado mucho y hemos tenido momentos maravillosos, con muchos trofeos. Eso sí, el trofeo más grande es el cariño y el amor que me habéis dado durante todos estos años. No hay palabras para agradeceros todo lo que me habéis dado estos años. Quiero decir una frase que he visto y que me gusta mucho: 'No llores porque terminó, sonríe porque sucedió'. ¡Hala Madrid y nada más!", ha relatado el jugador.
Sus compañeros se mostraron especialmente emocionados con las palabras de Luka Modrić, ya que han sido un total de trece años los que el croata ha pasado en Chamartín. De hecho, una de las personas más emocionadas en las palabras de Luka Modrić era Florentino Pérez, el presidente del equipo. Después de hablar, se dirigió hacia sus compañeros que estaban en la banda para sentir el cariño de todos ellos. El resto de jugadores del Real Madrid no lo pensaron y le rodearon entre todos para que, con Modric en el centro, mantear al futbolista en su último día en el Santiago Bernabéu.




