"No se sabe si el director es un amigo íntimo o un enemigo íntimo": Jean Reno reflexiona sobre el temperamento de los directores y actores en el cine
El actor francés se ha pasado por los micrófonos de 'A vivir que son dos días' para promocionar su novela, 'Emma bajo el cielo de Omán'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Jean Reno: "No se sabe si el director es un amigo íntimo o un enemigo íntimo"
Madrid
El actor y novelista francés, Jean Reno, es considerado como uno de los actores extranjeros más célebres de Hollywood. Durante su carrera, ha interpretado papeles en producciones como 'León, el profesional', la saga de 'Los visitantes', 'Le Grand Bleu' (El Gran Azul), 'Nikita', 'Misión imposible', o 'El Código DaVinci', en donde se ha ganado su reputación.
Más información
Pese a ser conocido por su faceta de actor, Reno se encuentra en España para promocionar su novela, 'Emma bajo el cielo de Omán', todo un éxito de ventas en Francia y que se encuentra en vías de traducción en 15 países.
En 'A vivir que son dos días', Javier del Pino ha entrevistado a Reno para hablar acerca de su libro y la industria cinematográfica, entre otros asuntos. En relación con su trayectoria, el actor ha sido preguntado sobre la relación entre los actores y los directores, y quiénes son más difíciles.
"Es el temperamento de la gente. No se sabe si el director es un amigo íntimo o un enemigo íntimo. Siempre tienes esa pregunta en tu cabeza cuando trabajas con un director, pero puedes tener actores enfrente de ti difíciles", resalta Reno.
Además, el actor francés ha comentado que en dos películas en las que participó llegó a pelearse con alguien de forma verbal. "He tenido pocas peleas, en dos películas, con palabras, con gente con la que he trabajado. Pero la mayoría del tiempo se pasa bien", añade Reno.