Daniel Diges se pronuncia sobre el resultado de Melody en Eurovisión: "Es una pedazo de artista"
El cantante alcalaíno, que representó a España en 2010 con Algo pequeñito, ha mostrado su apoyo a la sevillana, asegurando que el puesto es lo de menos

Daniel Diges y Melody

Madrid
La polémica que rodea al Festival de Eurovisión de este año a raíz de la participación de Israel y la crítica de múltiples países aún continúa vigente, mientras los directivos del certamen estudian revisar el sistema del televoto.
Más información
En cuanto a la participación de España en el festival con Melody y el tema 'ESA DIVA' con el que la sevillana quedó en el antepenúltimo puesto, muchos han sido los que han criticado su actuación y su resultado.
Otro de los representantes españoles que no acabó en una buena posición en Eurovisión, Daniel Diges, ha sido preguntado por los micrófonos de Europa Press acerca de la reciente polémica con Israel y el paso de Melody. En cuanto a la participación de la delegación israelí, el cantante, que quedó en el puesto 15 con Algo pequeñito en 2010, no ha querido "hablar de este tema" porque no sabe "qué pasa".
"Me da tanto miedo meterme en esos temas porque al final no sabes realmente si es algo político o no", ha señalado. En cambio, a la hora de conversar sobre la actuación de Melody, el alcalaíno ha querido reflejar todo su apoyo, destacando que lo hizo "súper bien": "Es una pedazo de artista. Pero es que al final en Eurovisión da igual el puesto".
El puesto es lo de menos
Recordando su paso por el certamen hace 15 años, Diges ha aclarado que la posición en la que acabas es indiferente. "Yo me quedé el 15, yo feliz porque estás ahí en el medio, no molestas a nadie y tampoco quedas mal con nadie. Estás como en un lugar ahí... Yo creo que ya al final el regalo de ir a Eurovisión es hacerlo muy bien", asegura.
Pese a que la sevillana no obtuvo una posición tan parecida a la del cantante, este no le ha quitado el mérito al trabajo que ha realizado durante los últimos meses: "Quedar el tercero o en el puesto 23 no significa que vayas a tener más o menos trabajo. No tiene nada que ver. Tiene que estar muy orgullosa de lo que ha hecho", añade.
"Yo lo único que puedo decir, es que lo hizo muy bien y que si la tuviera que decir algo, que no se preocupe y que no se coma la cabeza, que siga adelante", ha concluido.




