"Reza para encontrar un club": Amorim y Garnacho protagonizan un nuevo escándalo en el vestuario del Manchester United
El entrenador portugués no se mordió la lengua con el futbolista argentino tras sus declaraciones en la final de la Europa League

Manchester United v Olympique Lyonnais - UEFA Europa League 2024/25 Quarter Final Second Leg / Michael Regan - UEFA

El Manchester United ha protagonizado la peor temporada de su historia finalizando en decimoquinta posición en la Premier League y perdiendo contra el Tottenham Hotspur la final de la Europa League. Una imagen paupérrima que ni siquiera logró mejorar Rúben Amorim en su llegada procedente del Sporting de Portugal. El entrenador portugués no elevó el nivel de la plantilla, apartó a jugadores como Rashford o Antony y se propuso hacer una revolución de plantilla y de juego que no ha dado sus frutos. La última derrota en competición europea fue la final perdida en San Mamés contra los Spurs, sin embargo, lo que ha quedado coleando han sido las duras palabras de Alejandro Garnacho tras el partido.
Más información
El jugador hispano-argentino declaró no estar contento con la temporada "de mierda" de su equipo y lamentó no haber disputado más minutos en la final de la Europa League. "Nuestra temporada fue una mierda. No le ganamos a nadie en la liga. He jugado todas las rondas hasta llegar a la final, pero hoy solo he jugado 20 minutos. Disfrutaré el verano y luego veremos qué pasa", aseguró con los medios de comunicación en una dura respuesta con mensaje directo a Rúben Amorim. El técnico del Manchester United no tardó en responderle y su réplica ha trascendido a los medios de comunicación para finalmente crear un nuevo lío más dentro de la casa mancuniana.
"Más te vale rezar para que encuentres un club que te fiche", le soltó el portugués después de enterarse lo que había dicho su jugador y es por ello que no se espera que vuelva a disputar ni un solo minuto con la camiseta del Manchester United. El liderazgo dentro del vestuario parece tenerlo muy asumido un Amorim que no ha sido capaz de sacar el mejor rendimiento deportivo del equipo. Esta mala imagen durante toda la temporada ha provocado que el equipo apenas tenga vacaciones y ya se encuentre en una estancia de pretemporada en el continente asiático de cara al próximo año. Garnacho y Amorim, que no tienen la mejor relación, están en la expedición aunque esta parece ser de las últimas para el extremo luciendo los colores del Manchester United.




