Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Flamengo cierra la puerta a Cristiano para el Mundial de Clubes: "No creemos que tenga un impacto positivo"

El delantero portugués insinuó su salida del Al Nassr saudí con un mensaje de despedida en sus redes sociales

Imagen de archivo de Cristiano Ronaldo en un partido con el Al Nassr / Abdullah Ahmed

Imagen de archivo de Cristiano Ronaldo en un partido con el Al Nassr

El futuro de Cristiano Ronaldo ha vuelto a rodearse de incógnitas con la despedida enigmática al Al Nassr que publicó en sus redes sociales. Dicho mensaje disparó las especulaciones respecto a su próximo destino, cobrando fuerza la posibilidad de que emprendiese una nueva aventura en un club que le permitiese disputar el nuevo Mundial de Clubes que comienza este mes de junio. Y aunque Brasil se ha asumido como una posible vía de escape, uno de los cuatro participantes brasileños en el torneo ya se ha desmarcado de una posible puja.

Más información

Las miradas se dirigieron inmediatamente a Palmeiras, Botafogo, Fluminense y Flamengo en cuanto los rumores comenzaron a ubicar a Cristiano en Brasil. Sin embargo, el primero en salir al paso para descartar el mediático fichaje ha sido el Flamengo, dirigido en la actualidad por un viejo conocido del fútbol español como Filipe Luís. Lo ha hecho por boca de su director de fútbol, el portugués José Boto, que ha explicado además las razones por las que su compatriota no entra en sus planes para el Mundial de Clubes.

Y es que los rumores llegaron incluso a la conferencia en Lisboa que realizó Rádio Renascença, donde Boto se encontraba entre el elenco de ponentes. "Mi idea y la del entrenador (Filipe Luís) para el márketing del club y la expansión del nombre es otra", respondió al escuchar el nombre de Cristiano, poniendo su meta en un plan de futuro que no contempla solo una fugaz incorporación mediática.

"Puede hipotecar lo que resta de temporada"

"Tenemos objetivos muy claros: ganar la Liga, tratar de ganar la Libertadores y la Copa de Brasil. Tratar de ganar todo si es posible. Si no, intenta ganar dos de las tres grandes competiciones aquí. No vemos con buenos ojos la llegada de un jugador, ya sea Cristiano o cualquier otro, solo para jugar el Mundial de Clubes. No creemos que, en términos del grupo, tenga un impacto positivo. Vamos a tratar de reforzar en esta ventana para el Mundial, pero el objetivo principal es que sean refuerzos para lo que resta de la temporada, no solo para el Mundial de Clubes", detalló el directivo en declaraciones recogidas por el medio brasileño Globo.

"Estar haciendo una inversión que puede hipotecar lo que resta de temporada, desde nuestro lado deportivo, no lo vemos con buenos ojos", zanjó José Boto, quien habló de la incertidumbre que supone un formato tan novedoso como el que está a escasos días de estrenarse en Estados Unidos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir