Chenoa, obligada a frenar su programa en RTVE por lo que le dice una concursante sobre su canción más personal
La presentadora no pudo evitar emocionarse ante lo que vivió en el formato que presenta en La 1

Chenoa en 'The Floor', su programa en RTVE

Madrid
The Floor sigue arrasando en RTVE. Líder de los miércoles, el programa cosechó en su última entrega una audiencia del 11,6% y reuniendo a 1.010.000 espectadores en su última entrega en La 1. El formato, que se estrenó hace un tiempo en España de la mano de Antena 3, ha iniciado una nueva aventura con Chenoa como maestra de ceremonias en la televisión pública.
Más información
El programa presenta un plató con un enorme tablero por casillas cuyos dueños, los concursantes, deben batirse en duelos por ir conquistándolas y hacerse con el tablero entero. La estrategia y la toma de decisiones son cruciales en un juego donde el azar también tiene mucho que ver.
Este miércoles, RTVE estrenó en su prime time el sexto programa conducido por la cantante y que dejó un espontaneo momento que obligó a detener el programa. Antes de que dos de las jugadoras, Eva María y Mercedes, se enfrentaran a las preguntas, la segunda quiso hacerle un regalo a la artista que dejó uno de los minutos más emocionantes de la noche.

Chenoa: "Miro muy poco lo que dicen de mi porque lo que hacen es cortarme a evolucionar como persona"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Tiene mucho trasfondo"
"Te quería regalar una cosita", comenzó diciendo Mercedes, dejando perpleja a Chenoa, que no sabía qué iba a hacer en medio del programa. Acto seguido, la jugadora interpretó el estribillo de su última canción, La línea del tiempo, y cuya letra es de lo más personal.
"Y dime, tú que me has visto salvándome sola, saltando la vida, cayendo de boca, volviéndome loca... Si me juzgas tú, te equivocas", reza la letra. El tema, que toca muy profundo a Chenoa, no pudo evitar que se emocionara al escucharla de boca de la concursante y que le siguiera.
Sin duda, la presentadora quiso parar el concurso unos segundos y agradecer el regalo a Mercedes. "Muchas gracias, bella. Ay, mi canción... Qué bonito que la disfrutéis, es muy terapéutica", comenzó a decir, sin saber cómo actuar ante el emocionante momento de ambas. "Tiene mucho trasfondo", le dijo Mercedes.




