El Real Madrid rebaja sus expectativas para firmar a un medio y descarta un gran desembolso
La planificación deportiva no considera que deba hacer esfuerzos económicos próximos a los 100 millones para su medular

El Real Madrid rebaja sus expectativas para firmar un medio y descarta un gran desembolso
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La necesidad en el medio campo no aprieta al Real Madrid. La búsqueda de refuerzos en el mercado de fichajes sigue su curso para este puesto, aunque después de hacer un análisis de los mimbres de los que ya dispone Xabi Alonso se han rebajado las urgencias. En definitiva, en caso de firmar a un nuevo centrocampista, está descartado que el club esté dispuesto a afrontar desembolsos que ronden los 100 millones de euros.
Más información
- La vuelta de Nico Paz activa el trasvase Real Madrid-Como: una nueva cesión al conjunto italiano, en la recámara
- Platini advierte de la dificultad que ha asumido el Real Madrid con Mbappé: "O armas un equipo para él o para jugar bien"
- Los argentinos Enzo Fernández y Exequiel Palacios irrumpen con fuerza en la lista de pretendidos del Real Madrid para el centro del campo
Dicha postura, eso sí, podría estar pendiente de la puesta en escena del equipo en el Mundial de Clubes. Así lo ha adelantado Pacojó Delgado en SER Deportivos. El margen, según consideró en directo, podría ir subiendo "si no funciona" la maquinaria en la primera prueba de toque en Estados Unidos.
El plan actual del madridismo lo contó al detalle el periodista Antón Meana basándose en fuentes del propio club: "El Real Madrid no ve necesario gastar 100 millones de euros en un centrocampista. Se estudia el mercado para intentar reforzar esa demarcación, pero creen que con Tchouameni, Bellingham Valverde y Güler al 100% el centro del campo está bien cubierto", plasmó, valorando también nombres con futuro más incierto como Camavinga, Ceballos o incluso Nico Paz, por quien los blancos pagarán la opción de recompra que se reservaron en su traspaso al Como.
En cuanto a la llegada en ciernes del mediocampista, Meana apuntó que "se trabaja para que pueda llegar un centrocampista durante el verano, pero no de forma inmediata y no por el precio de los McAllister, Enzo, Wirtz o Rodrigo Hernández".
Cristiano no es una opción
Ninguno de los mediocampistas más caros del panorama vestirán de blanco la temporada que viene. Tampoco Cristiano Ronaldo. "No va a llegar al Real Madrid", señaló con contundencia Pacojó Delgado, para lamento del aficionado que acudió este jueves a Valdebebas pidiendo encarecidamente la vuelta del portugués con una pancarta que no ha pasado desapercibida a las puertas de la ciudad deportiva.




