Buenafuente se la devuelve a Silvia Abril e irrumpe en mitad de la grabación de su programa: "¿A que jode?"
El humorista se venga de la sorpresa que le dio su pareja en el estreno de 'Futuro Imperfecto'

Silvia Abril se llevó una gran sorpresa / RTVE

Madrid
Buenafuente estrenó hace unas semanas nuevo programa en La 1, Futuro Imperfecto, un espacio donde el humor es la vía para hablar de temas de actualidad. En mitad del monólogo inicial irrumpió su pareja, la actriz Silvia Abril, interpretando a Melody, que estaba a punto de ir a Eurovisión. "¿Pero esto qué es? ¿Tu cara me suena?", se preguntaba el presentador que no daba crédito con la sorpresa.
Ambos humoristas compartieron entonces un momento divertido en el que hablaron de lo poco que se ve a aprovechaban esos ratos para hacer gestiones relacionadas con su hija. "Por cierto, ¿Quién la está cuidando? porque aquí está tu madre y por ahí está la mía", se preguntaba Abril.
El humorista ha querido vengarse de su mujer, que hace un programa de gastronomía en RTVE en catalán, La Recepta Perduda. Cuando estaba grabando una entrevista, Buenafuente entró junto a una banda de charanga al ritmo de Esa diva.
"¿Esto es un crossover?", le preguntó Abril, a lo que el cómico contestó: "Sí, ¿a que jode?" Ella se defendía: "¡Pero que estamos grabando! Joder, si jode, díselo a mi equipo". Ante las caras cariacontecidos de los cámaras, Buenafuente dejó claro que iba a ser breve. "Queríamos captar lo que tú conseguiste allí, captarlo aquí. ¿Qué? Tú que eres la reina de las sorpresas. ¿Ahora qué?", quería saber el presentador. "Pensé en disfrazarme de Melody, pero aborté misión. Creo que no os lo merecéis", bromeó.
Precisamente, Melody fue una de las protagonistas del monólogo de inicio del programa. Buenafuente hizo un resumen de su rueda de prensa a la vuelta de Eurovisión lleno de ironía: "Si hubiera hecho la actuación como ella quería, sin contar con las opiniones de los demás, habría quedado primera o casi. Menos mal que, como dice su letra, una diva no pisa a nadie para brillar".
Buenafuente reconocía que se quedó "muerto" con la llamada ficticia de Lady Gaga y criticó que Melody "evadió las preguntas difíciles, echó un poquito la culpa a otra gente y se consideró ganadora moral. Exactamente como un político”.




