El 'Cuti' Romero se deja querer: "Me encantaría jugar en la Liga de España"
El central argentino muestra a las claras sus deseos de firmar algún día por algún equipo de LaLiga

El 'Cuti' Romero portando el brazalete de capitán en un partido con el Tottenham / DeFodi Images

No evade los rumores sobre su futuro el 'Cuti' Romero. El todavía central del Tottenham, relacionado en las últimas semanas con el Atlético de Madrid, ha alimentado aún más los rumores. Corren tiempos felices para él en lo personal, sobre todo después de haber sumado su primer título en cuatro años en Londres con la conquista de la Europa League, pero la alegría del momento no le impide pensar en metas futuras.
Más información
- Así será el encaje de Álex Baena en el esquema de Simeone: es un tipo de jugador que no tiene desde hace 10 años
- El Atlético de Madrid valora el fichaje de Darwin Núñez: el futbolista ha dado luz verde a la operación
- Enrique Cerezo responde al posible interés del Barça en Julián Alvarez: "Y a mí me gusta Lamine Yamal"
Tras pasar por Argentina, Italia e Inglaterra, su siguiente paso soñado está muy claro. Y es que, preguntado por el periodista argentino Gastón Edul en su canal de YouTube por qué nueva Liga le gustaría probar, Romero entró de lleno: "En LaLiga me faltaría jugar. Me encantaría jugar en la Liga de España", anunció, sin tapujos.
"Me gusta ver muchos partidos, aparte tengo muchos compañeros que juegan ahí en España y los vemos. Sí es una de las Ligas en las que me gustaría jugar", sentenció el futbolista, que no ha dudado en dejarse querer en el extranjero a pesar de contar con contrato en vigor en el Tottenham.
En el club de Londres se ha erigido como uno de los mayores baluartes de su vestuario. Su peso se ha visto correspondido con una capitanía que, en varias ocasiones, le ha otorgado todavía más galones de líder. Es uno de los pesos pesados del equipo y, pese a ello, su deseo de salir resultará fundamental para alcanzar un acuerdo para su salida.
Por delante, la vía de un Atlético que en las próximas semanas se despedirá para siempre de defensores como Reinildo o Witsel se antoja como una de las más factibles. También juega un papel especial en las negociaciones otro compatriota del 'Cuti' como Diego Pablo Simeone. El entrenador, uno de los grandes artífices del reclutamiento argentino en el fútbol español, vivirá su 15º curso al frente del banquillo rojiblanco en la temporada 2025/26.

Así será el encaje de Álex Baena en el esquema de Simeone: es un tipo de jugador que no tiene desde hace 10 años
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




