Juan del Val reprocha a Ayuso lo que está haciendo frente al caso judicial de su novio: "Aquí hay algo perverso"
El colaborador de televisión no dudó en cuestionar cómo afronta la presidenta madrileña el procedimiento contra González Amador

Juan del Val e Isabel Díaz Ayuso

Madrid
El novio de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, Alberto González Amador, ha sido procesado por fraude fiscal después de que lo ordenara la titular del juzgado 19 de Madrid, Inmaculada Iglesias.
Más información
En su auto, la jueza considera agotadas las diligencias de investigación penal y propone juzgarle por un fraude de más de 300.000 euros en dos ejercicios fiscales, y falsedad, al existir indicios de que empleó una red de facturación falsa con la que presentaba gastos ficticios de material sanitario en lo peor de la pandemia, con el objetivo de pagar menos a Hacienda.
Sobre este asunto quisieron hablar el domingo en La Roca, el programa de actualidad y entretenimiento que presenta Nuria Roca en las tardes de La Sexta. En el formato, fue Juan del Val, marido de Roca y colaborador del programa, quien quiso criticar que Ayuso esté siendo "uno de los principales problemas" en torno al caso judicial de González Amador.
"También hay aquí algo perverso, porque cuando escuchas los argumentos de Ayuso parece que al hombre se le han olvidado presentar dos facturas de una mesa que se compró para el despacho", explicó, sobre la versión que ofrece cuando es preguntada por los medios de comunicación.
Del Val aclaró que "los problemas de González Amador, en un momento en el que ni siquiera era pareja, pues son sus problemas". "Pero cuando tú los haces tuyos, comienzan los verdaderos problemas que tienes", añadió, muy crítico con la actitud que afronta la presidenta del PP madrileño sobre este asunto.

Àngels Barceló escucha la última ocurrencia de Isabel Díaz Ayuso y es muy clara: "A lo mejor ella no aprobaría la PAU"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"En este caso hay cosas demostradas y en otros no"
"Me parece paradójico lo parecido que son los argumentos de Sánchez y de Ayuso cuando alguien te investiga y se descubren determinadas cosas, las cuales veremos luego si son o no son delito. No digo que se parezcan entre ellos, aunque un poco sí, pero creo que además los argumentos son exactamente los mismos: el mundo y el sistema contra mí", expresó, durante su intervención.
A pesar de ello, otro de los colaboradores, Gonzalo Miró, quiso llevarle la contraria y justificar que no son exactamente iguales. "Con una salvedad: en este caso hay cosas que están demostradas y en otros no", aclaró el periodista.