Koke activa su cláusula y renueva con en el Atlético de Madrid hasta 2026
El capitán 'colchonero' mantendrá su salario y la posibilidad de volver a firmar una vez termine su nuevo contrato

Koke celebra la victoria ante el Sevilla / Europa Press Sports

El Atlético de Madrid sigue de renovaciones, y es que después de anunciar la continuidad de Antoine Griezmann hasta 2027, ahora le ha tocado el turno a su capitán, Koke Resurrección. El centrocampista ha activado su cláusula que después de cada temporada le permite seguir un año más.
Más información
A diferencia del contrato de Antoine Griezmann, con el que buscan reducir la masa salarial, el de Koke se mantendrá igual, con la posibilidad de seguir renovando una vez termine la siguiente temporada. La idea con el francés es que deje el club una vez termine la 25/26 para marchar a Estados Unidos, mientras que con el capitán del Atlético de Madrid esa decisión no está clara, sin embargo, es bien sabida la buena relación de ambos, por lo que podrían emprender el mismo camino juntos.
El capitán colchonero, despertaba muchas dudas con su renovación, después de que por primera vez desde la temporada 11/12 bajase de los 2.000 minutos en liga. A pesar de todo, el centrocampista español seguirá defendiendo la camiseta rojiblanca al menos un año más.
Koke seguirá aumentando su leyenda, ya es el jugador que más veces ha vestido la camiseta 'colchonera' con 681 apariciones. Además va a tener la oportunidad de empatar a Adelardo, como jugador que más títulos ha conseguido con los rojiblancos. De momento tiene nueve y se encuentra a uno de empatar al exjugador del Atlético de Madrid.
Comunicado completo del Atlético de Madrid
El capitán del primer equipo y jugador con más partidos en la historia del club amplía su contrato hasta el 30 de junio de 2026.
Jorge Resurrección, Koke, continuará defendiendo los colores del Atlético de Madrid la próxima temporada tras ampliar su vínculo con el club hasta el 30 de junio de 2026. El contrato de nuestro capitán contempla una renovación anual al final de cada temporada que ambas partes han acordado activar.
El canterano rojiblanco debutó con el primer equipo el 19 de septiembre de 2009. Desde entonces ha hecho historia con el club de su vida hasta convertirse, partido a partido, en el jugador que más veces se ha enfundado la camiseta rojiblanca: 681.
Koke es, además, uno de los jugadores más laureados de la historia del Atlético de Madrid. Hasta la fecha ha levantado ocho títulos – dos Ligas, una Copa del Rey, dos Europa League, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España – que le sitúan solo por detrás de Adelardo, que cuenta con diez trofeos como rojiblanco.
Miguel Ángel Gil acompañó a nuestro capitán el día en el que se confirmó que seguirá escribiendo nuevos capítulos en la historia del Atlético de Madrid.
¡Enhorabuena, Koke!




