La realidad de Isco en casa tras su regreso a la Selección: "Mis hijos están más emocionados porque voy a ver a Lamine"
"Madre mía, no ha llovido nada desde entonces", reconoce entre risas cuando ve los vídeos de su último partido con la Selección

Lamine Yamal e Isco durante el FC Barcelona-Real Betis de la Copa del Rey / Soccrates Images

Isco Alarcón está de celebración. El centrocampista del Real Betis ha regresado seis años después a la selección española y ha mostrado sus sentimientos a través de un vídeo que ha publicado 'la Roja' a través de sus cuentas oficiales de redes sociales. Confiesa que nunca perdió la ilusión, y con el deseo de sacarse "una espinita" con la absoluta, logrando su primer título como internacional tras recuperar su mejor nivel en el Real Betis.
"Madre mía, no ha llovido nada desde entonces", admite Isco cuando ve imágenes de su último partido con España, un 3-0 a Suecia en el estadio Santiago Bernabéu el pasado 10 de junio de 2019. "Estoy contento de volver después de mucho tiempo, la ilusión de jugar con tu selección nunca se pierde. Vengo a disfrutar del momento y ojalá ganar. Hay momentos de dudas cuando no te salen las cosas, pero hay está la importancia de seguir, de insistir, de no rendirte y al final el fútbol me gusta y la pasión es lo que me ha traído aquí otra vez", reflexionó en un reportaje de la Federación.
El futbolista, de 33 años, bromeó con los comentarios que recibe de sus hijos cuando estos se enteraron de que iba a jugar con la selección española: "Están más emocionados de ver a Lamine que de verme a mí con la Roja". Además, dio las gracias a sus familiares, las personas que nunca le dejaron caer, tal y como él mismo relató en el vídeo publicado por la selección española.
Más información
"Soy un poco más maduro en líneas generales, intento seguir siendo el mismo jugador, seguir disfrutando de sacar lo que llevo dentro, intentar emocionar a la gente con mi fútbol. Estoy muy contento de seguir haciendo lo que me gusta. Ojalá no se quede en una convocatoria solo", deseó el centrocampista del Real Betis.
Por último, Isco Alarcón terminó diciendo que con la selección absoluta de España tiene "una espinita clavada" y por ello desea que puedan levantar la UEFA Nations League que se disputará esta semana. España jugará frente a Francia en semifinales el jueves y, en el caso de ganar, ante Alemania o Portugal el domingo. "Pasé por el proceso de la lesión, me tuve que operar dos veces porque la primera la placa no agarró bien. Otro bache que superé, me pilló ya con una edad y una madurez que me ayudó", finalizó diciendo.




