Pedro Almodóvar no puede contener las lágrimas con Bob Pop: "Le he tocado la patata"
La obra de teatro de Bob Pop cierra por todo lo alto con un público completamente entregado
Pedro Almodóvar no puede contener las lágrimas con Bob Pop: "Le he tocado la patata"
Madrid
Bob Pop está completamente agotado tras un fin de semana caótico en Madrid en el que no ha parado ni un solo segundo. Así se lo ha hecho saber este lunes a Àngels Barceló en su sección semanal para el Hoy por Hoy de la Cadena SER, donde le ha contado que se ha pasado todo el fin de semana en la capital con motivo de su última obra de teatro: "Para mí es un super lunes. Estoy super agotado, no tengo voz porque he estado el fin de semana actuando en Madrid y encima ahora me voy a Barcelona".
Más información
El escritor reconoce que es un super lunes en todos los sentidos, pero que se viene arriba muy rápido para afrontar su sección semanal en la radio: "No me puedo permitir estar así. Yo me vengo arribísima ahora mismo. Que puede que sea lunes, pero estoy aquí en la radio contigo, así que no me puedo quejar". No obstante, Àngels Barceló ha preferido mantener este tono tranquilo con el que ha comenzado la sección para hablar con su compañero acerca de Hablar no sirve de nada. Una obra de teatro, que bajaba este fin de semana el telón en Madrid, que ha recibido una gran respuesta por parte del público: "Qué bonito fue".
Del halago de Juan Diego Botto a las lágrimas de Almodóvar
En ese momento, Àngels Barceló le ha preguntado a Bob Pop si es más bonito el estreno de una obra de teatro o la despedida. Y el director tiene bastante claro que se queda con el momento en el que se cierra por última vez el telón: "Prefiero la despedida. Prefiero las últimas funciones porque se han ido calentando con el tiempo a partir del boca-oreja. El estreno siempre es como para ver qué le parece a la gente, pero cuando ya han pasado las funciones, y la gente va respondiendo llenando el teatro sales muy contento".
Tal y como ha dado a conocer la directora del programa, el público ha salido encantado de la función. Entre ellos el actor Juan Diego Botto, quien le ha dedicado unas palabras preciosas al final de la obra: "Te ha dicho que tu obra es como meter en una coctelera a a Lenny Bruce, Pirandello y Fassbinder".
"Le he tocado la patata"
Unas palabras que han llegado al corazón de Bob Pop, quien ha reconocido a continuación que el actor ha sido muy generoso con él. Tanto que incluso le ha pedido a ver si podía robarle la frase para promocionar su obra de cara a terceras personas: "Le he dicho que me voy a quedar esa frase para la promo".
Pero Bob Pop no fue el único que se emocionó en la sala. Así lo ha dado a conocer el propio director de la obra, quien le ha explicado a Àngels Barceló que también ha conseguido hacer llorar a Pedro Almodóvar: "Y tengo que decirte que emocioné a Almodóvar. Se puso las gafas de sol porque lloró, y eso me gustó. No es que me guste hacer llorar a la gente, sino ver que le he tocado la patata".
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto de vista. En sus reportajes trata de mostrar el futuro que viene haciendo hincapié en temas como la sostenibilidad o el medioambiente, entre otros. También he hecho podcast como 'Cacharradas', streams en nuestro canal de Twitch y vídeos en TikTok.