Antena 3, obligada a paralizar las grabaciones de 'Tu cara me suena' por lo ocurrido con una de sus concursantes
La productora del formato ha decidido poner en pausa el programa de esta semana y continuar más adelante

Manel Fuentes, presentador de 'Tu cara me suena' / Atresmedia

Madrid
Tu cara me suena sigue arrasando edición tras edición y así lo demuestran sus audiencias. El programa es líder de la noche de los viernes y este 2025 ha querido contar con un casting variado que sabe jugar a un formato donde el humor y el talento se fusionan en uno: Yenesi, Ana Guerra, Bertín Osborne o Gisela son algunos de los rostros que participan semana tras semana.
Más información
Sin embargo, el programa, que se graba todos los martes en los estudios de Gest Music, su productora, en Barcelona, se ha visto interrumpido esta semana, posponiendo la grabación de una nueva entrega más adelante.
¿El motivo? Pues no es otro que Melani García, una de las concursantes estrella de la edición y que ha logrado conquistar al público con sus imitaciones de Céline Dion o Beyoncé. La joven, de solo 17 años, se enfrenta esta semana a la PAU, la prueba de acceso a la universidad, y la organización del programa ha decidido dejar para más adelante las grabaciones para contar con ella con normalidad, según ha informado FormulaTV.
"Hoy empiezo la selectividad"
El medio especializado en televisión ha asegurado que esto no ha sido una decisión de última hora, sino que se trata de algo que ya sabían todos los concursantes y que se tenía hablado con la propia Melani para poder combinar la participación en Tu cara me suena y su asistencia a las pruebas de selectividad.
La propia Melani ha compartido en sus redes sociales una imagen suya en un espejo anunciando que esta semana estará realizando los varios exámenes que forman la PAU. "Hoy empiezo la selectividad. Primer día de tres…", ha escrito en Instagram.
Sin embargo, esta semana el programa, que se graba de forma adelantada a la continuidad de emisión en televisión, seguirá con normalidad para los espectadores de casa y no notarán este parón en las grabaciones en plató.