Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Martín Bianchi y la intrahistoria de su entrevista a Alba Carrillo: "Tuve que quitar muchas de las movidas que me contó sobre Feliciano"

La modelo no se ha cortado a la hora de hablar de la que fuera su pareja

Martín Bianchi y la intrahistoria de su entrevista a Alba Carrillo: "Tuve que quitar muchas de las movidas que me contó sobre Feliciano"

Martín Bianchi y la intrahistoria de su entrevista a Alba Carrillo: "Tuve que quitar muchas de las movidas que me contó sobre Feliciano"

00:00:0002:59
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

El diario El País ha publicado este lunes una entrevista de Martín Bianchi a Alba Carrillo que no ha tardado más que unas horas en hacerse viral en Internet. Su nombre se ha colado entre los trending topics de X y cada vez son más quienes comparten sus palabras a través de las distintas redes sociales. Todo ello gracias, entre otras cosas, a algunas de las declaraciones de la modelo a lo largo de la conversación, en la que ha vuelto a hacer gala de su conocimiento sobre el mundo del entretenimiento. Entre ellas destaca la que alumbra el titular de la entrevista, en la que asegura que "hasta el más facha se vuelve rojo por un polvo".

Más información

Un día más tarde, Martín Bianchi ha vuelto una semana más a la Cadena SER para ponerse al frente de su sección 15 minutos de fama. Una sección que, como no podía ser de otra forma, ha comenzado con su entrevista a Alba Carrillo y todo lo que no sabemos sobre la misma. Todo ello a petición popular de Àngels Barceló, quien ha sacado a la palestra la entrevista y algunas de sus citas más célebres. Y el periodista argentino no ha dudado en rendirse ante su buen hacer durante la entrevista y en la vida en general: "Es muy sabia Alba, sabe mucho. Es joven, pero sabe mucho de la vida".

Alba Carrillo y su relación con Feliciano López

Todo ello para, a continuación, romper con todos los prejuicios construidos acerca del personaje televisivo: "Es una chica muy inteligente y formada. Ha estudiado publicidad, criminología, está estudiando filología hispánica en al Complutense... No es solamente un personaje televisivo, sino que tiene sus inquietudes intelectuales y políticas". De hecho, Martín Bianchi ha celebrado que haya un perfil como el suyo en el mundo de la prensa del corazón: "Es difícil encontrar personajes en el mundo de la tele que quieran hablar como habla ella de estos asuntos".

Después de hablar acerca de Alba Carrillo, Àngels Barceló y Martín Bianchi han analizado la que sin duda alguna es la frase de la entrevista y meterse de lleno con el tema político de la misma. Todo ello para, a continuación, destacar algunos de los momentos clave de la conversación. Entre ellos el instante en el que el periodista argentino le pregunta si saldría con alguien de derechas. Y es que la modelo ya tuvo una pareja de derechas con la que no llegó ni al primer año de casados.

"Era muy facha"

En la entrevista recuerda que estuvo casada con el tenista Feliciano López y que las cosas no podían haber ido peor: "Si, era muy facha. Lo es. De ahí vienen parte de nuestro problemas. Hemos tenido muchas movidas por el tema político". En ese momento, Martín Bianchi ha explicado que tuvo que quitar de la respuesta muchas de las "movidas" que le contó Alba Carrillo.

La mayoría de ellas relacionadas con su familia, pues tal y como explica el periodista argentino, siempre estaban enfrentados: "Me decía que se peleaba todo el tiempo con la familia de Feliciano".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir