Sánchez se ve obligado a responder a la última broma de 'La Revuelta': "No viajas ahí porque no quieres"
El presidente del Gobierno ha respondido al último 'sketch' de Jorge Ponce en 'La Revuelta'

Jorge Ponce en el Falcon del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Madrid
El croma más loco de la televisión de España volvió anoche a La Revuelta de David Broncano, con Jorge Ponce como protagonista. El colaborador del programa rescataba una de las secciones preferidas de la audiencia este miércoles por la noche y volvía a meterse en escenas históricas o divertidas conocidas por todo el público.
En el programa de anoche, Ponce sorprendía a la audiencia 'colándose' en el Falcon del presidente del Gobierno. Concretamente, en la famosa fotografía de Pedro Sánchez con gafas de sol tomada en junio de 2018. El humorista ocupaba el sitio de José Manuel Albares, por entonces consejero de Política Internacional, y acompañaba a Sánchez y a sus ya míticas RayBan.
Más información
"Vamos a ver, Pedro", decía entre las risas del público y del presentador del programa de RTVE. "Si me dicen 'Aldama', yo digo '¿qué Aldama? ¿Aldama? ¿Leire? ¿Qué Leire?'", seguía Ponce, también ataviado con gafas de sol. "¿Con García Page qué quieres que hagamos? ¿Hacemos algo ya con él?", decía a continuación. Fue entonces cuando preguntó al presidente por el Falcon: "El Falcon este yo lo necesito. Begoña lo coge el martes y el jueves para pilates, ¿no?", preguntaba entre risas.
El propio presidente del Gobierno no ha tardado en responder al 'sketch' de La Revuelta y ha publicado un mensaje en su perfil oficial de la red social X en el que no ha faltado una 'pulla' al líder de la oposición y presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, gracias a una de sus frases más conocidas: "Jorge, tú tampoco viajas en Falcon porque no quieres...", ha bromeado Sánchez.
La broma a El Hormiguero y Juan del Val: "Mira que es difícil estar a su derecha"
Jorge Ponce no se quedó ahí y utilizó más fotografáis en las que meterse gracias al croma verde del programa de TVE. Primero se metió en la Capilla Sixtina para convertirse en uno de los cardenales que, a ritmo de Bad Bunny, eligieron al papa León XIV en esta parodia de La Revuelta.
Pero el humorista fue más allá y volvió a bromear con su máximo rival televisivo, El Hormiguero, que anoche contaba con la esperada visita de la representante de España en Eurovisión 2025, Melody. Ponce se coló en esta vez en el cartel de colaboradores del programa de Pablo Motos, junto a caras como Pilar Rubio, Nuria Roca, Tamara Falcó o Marron.
Sin embargo, se situó junto a otro de sus colaboradores más polémicos: Juan del Val. Y las bromas no se hicieron esperar. "Ya quisieras estar ahí", le decía Broncano entre risas. "Déjame que les tire caña, que van como un cohete", respondía Ponce, que lanzaba su mejor broma: "¿Me veis? Estoy a la derecha de Juan del Val, y mira que es difícil estar a la derecha de Juan del Val", apuntaba y se llevaba un aplauso de la audiencia del teatro en el que se graba La Revuelta.