La jueza que investiga al novio de Ayuso por corrupción en los negocios reactiva la causa e imputa a la esposa del presidente de Quirón Prevención
Cita como imputada a la esposa del presidente de Quirón Prevención, Gloria Carrasco, a quien compró por 500.000 euros una empresa como supuesta comisión a cambio de contratos con el gigante sanitario

EUROPA PRESS
Madrid
La jueza que investiga al novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por corrupción en los negocios reactiva la causa y este viernes ha citado a declarar el 19 de junio a Gloria Carrasco, la esposa del presidente de Quirón Prevención, sobre la que se articuló la supuesta comisión a cambio de los contratos del gigante sanitario con la Comunidad de Madrid.
Carrasco fue la persona a quien compró por 500.000 euros una empresa como supuesta comisión a cambio de contratos con el gigante sanitario.
Más información
La Fiscalía y, de forma indiciaria, la jueza Inmaculada Iglesias, creen que ese pago se produjo porque Quirón Prevención era el principal cliente del novio de Ayuso y tras la operación, en realidad se escondía el abono de una comisión a cambio de los contratos con el gigante sanitario. Además, según la investigación, Alberto González empleó la sociedad a modo de pantalla, para pagar menos a Hacienda y remansar capital.
Gloria Carrasco deberá comparecer como imputada en esta causa en la que se investiga al novio de Ayuso por corrupción en los negocios y administración desleal, el próximo 19 de junio a las 10 de la mañana.
Es la instrucción de la pieza separada que mantiene abierta la titular del juzgado número 19 de Madrid, después de que la semana pasada propusiera juzgar a Alberto González en la principal por dos delitos fiscales de 340.000 euros y falsedad en documento.