Ángel Torres confirma la continuidad de Bordalás en el Getafe: "Le conozco como si lo hubiera parido"
"No hay una plaza mejor ahora que la del Getafe", reconoce Torres en rueda de prensa

José Bordalás, durante el partido de Liga entre Getafe CF y Athletic Club / Angel Martinez

Día de presentaciones en el Getafe. El conjunto madrileño ha dado la bienvenida a Toni Muñoz como nuevo director deportivo, en un acto en donde el presidente, Ángel Torres, ha garantizado la continuidad de José Bordalás como entrenador del conjunto 'azulón': "No hay una plaza mejor ahora que la del Getafe. Le conozco como si le hubiera parido". Además, y de cara al siguiente curso, Toni Muñoz, el nuevo director deportivo, ya ha reconocido que ahora mismo "lo primordial" del equipo es vender futbolistas para aligerar la plantilla y poder organizar al equipo de cara a la campaña 2025/26.
Más información
Por lo tanto, Bordalás, que había sonado para ocupar los banquillos del Sevilla y de Osasuna, seguirá en Getafe una temporada más. Mientras, en el conjunto hispalense, todo está encaminado para que Imanol Alguacil, anterior entrenador de la Real Sociedad, sea el elegido de dirigir al Sevilla para sustituir a Joaquín Caparrós. La llegada de Antonio Cordón a la dirección deportiva del club andaluz ha favorecido a la llegada de Alguacil tras su salida de la Real Sociedad. No será un reto nada sencillo porque el Sevilla está pasando una etapa muy complicada, pero el club confiará en él para revertir su situación y volver a los puestos europeos. Un lugar de donde ha estado realmente alejado en los últimos años porque ha terminado incluso peleando por no descender a Segunda.
Así serán las obras del Coliseum
El Getafe ha iniciado desde este lunes las obras de ampliación del Coliseum. La obra tiene un plazo estimado de menos de 30 meses y, según ha podido explicar Ángel Torres en la comparecencia, el Getafe nunca va a jugar "con menos de 10.000 abonados". "Hemos pedido a LaLiga lo mismo que el Barcelona para las primeras jornadas", ha añadido para explicar que quieren jugar fuera de casa las primeras jornadas de LaLiga. "Si queremos habrá que pagarlo. No hemos subido los abonos, nadie me ha venido a decir que nuestros abonos son caros", ha terminado diciendo en referencia a las obras del Coliseum en Getafe que han dado comienzo esta misma semana.
En 2022, el Ayuntamiento y el Getafe CF alcanzaron un acuerdo para la cesión del Coliseum y la ciudad deportiva al club por un periodo de 40 años, ampliables otros 10 si ambas partes lo ratifican, a cambio de que al club abone un canon anual de 230.000 euros y otros 150.000 euros al año para fomentar el deporte base.




