"Arreglaba casas para los burgueses catalanes": David Verdaguer cuenta por primera vez la historia de su abuela
"Está estupenda de la cabeza y eso es todo un gusto"

"Arreglaba casas para los burgueses catalanes": David Verdaguer cuenta por primera vez la historia de su abuela
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los abuelos juegan un papel crucial en la vida de sus nietos y en la familia en general. Son una fuente de amor incondicional y sabiduría, además de contribuir al desarrollo de valores. "Mi abuela es una persona maravillosa, muy buena gente", así lo ha querido expresar el actor David Verdaguer durante su entrevista en Transmite la SER.
"Ella es una persona con mucho carácter, con muchos ovarios", ha declarado Verdaguer, quien ha explicado que, a pesar de ser originalmente de Ronda (Málaga), su abuela "vino a Cataluña como una migrante y siempre trabajó arreglando casas para los burgueses catalanes".
Más información
Fue precisamente en Cataluña donde su abuela probó por primera vez la carne. "Hay una cosa que siempre me ha impresionado y es que ella me comentaba que la primera vez que probó la carne fue cuando vino a Cataluña", recuerda el actor.
Sin embargo, a pesar de ser una buena persona, el intérprete ha confesado que es una persona que no se fía de nada ni nadie. "Siempre me dice: 'No te fíes nunca de la gente'. Pero yo creo que la gente es buena y en eso no le hice caso, siempre hablo con todo el mundo", reconoce Verdaguer en el programa de la SER.
Verdaguer agradece tener a su abuela con ellos y sobre todo con buena salud. "Está estupenda de la cabeza y eso es todo un gusto", indica. Una salud que espera siga muchos años más para que siga viendo crecer a su hija Lupe. "Es una suerte que Lupe, mi hija, haya podido conocer a mi abuela, a su bisabuela. No siempre pasa" ha comentado el actor.
Y como toda abuela, no podía faltar el orgullo que siente por su nieto ya que ha seguido su trayectoria desde cerca como una verdadera fan. "Está muy orgullosa de mí, incluso alguna vez ha venido al teatro para verme", ha confesado el actor.




