El truco de Berto Romero para saber si un pantalón te vale sin probártelo
"Si engordas te va creciendo el brazo como si fueras un orangután"

El truco de Berto Romero para saber si un pantalón te vale sin probártelo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Comprarse pantalones puede llegar a ser todo un desafío si no tienes tiempo para probártelos antes de comprarlos o incluso, como le ocurre a Buenafuente, no tienes clara la talla que usas. "Yo creo que soy una talla M, pero en realidad soy una L", indica el presentador. Un problema al que mucha gente les genera dudas de si es el pantalón correcto o no.
El presentador, tras comentarle que fue a comprarse unos pantalones cortos, ha querido compartir con su compañero la forma que normalmente utiliza para elegir la talla de pantalón. "El otro día fui a comprarme unos pantalones cortos, porque ya empieza a hacer el calor, y me fijé en uno en concreto. Entonces, como ya sabes que yo trabajo la medición un poco por extensión de la pieza, lo miré un poco por encima y me lo compré", dice Buenafuente.
Pero Berto ha salido al rescate como un superhéroe sin capa y le ha explicado que existe un método más exacto para saber si un pantalón te va a quedar bien o no sin probártelo: "¿Tú sabes lo del codo y el puño? Dicen que si mides la distancia que hay entre tu mano y el codo es la misma que la de tu cintura", bromea Romero.
Más información
Sin embargo, Buenafuente no ha parecido demasiado convencido con esta nueva forma de medir un pantalón: "¿Y si has echado tripa?", pregunta. Berto no ha podido contener la risa: "Pues se ve que te crece el brazo. Si engordas te va creciendo el brazo como si fueras un orangután".
A Buenafuente seguía sin convencerle esta teoría. "Pero entonces, esto anularía la realidad. Cuando adelgazas, bajas de talla, entonces, en ese caso, ¿dónde está el codo?", se preguntaba el presentador. Ante esta pregunta, Berto se ha visto contra las cuerdas. "No lo sé, me lo he inventado", ha confesado el humorista.




