Manuel Jabois: "A Musk le ha pasado lo que a tanta gente que despierta un domingo, coge el móvil, va a mensajes enviados y empieza a ver su vida pasando a cámara lenta"
A mí me ha gustado que Musk descubriese que Trump estaba molesto porque no le cogió el teléfono. El teléfono sigue siendo la medida del amor y del odio

"A Musk le ha pasado lo que a tanta gente que despierta un domingo, coge el móvil, va a mensajes enviados y empieza a ver su vida pasando a cámara lenta"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
"A Elon Musk le ha pasado lo que le pasa a tanta gente cuando despierta un domingo. Que coge el móvil, va a mensajes enviados y empieza a ver su vida pasando a cámara lenta. Es como contemplar la digestión: un espectáculo aterrador pero imprescindible. Ahí estás tú tragándote palabras que seguramente ni siquiera recuerdas haber pronunciado. A mí me ha gustado que Musk descubriese que Trump estaba molesto porque no le cogió el teléfono. El teléfono sigue siendo la medida del amor y del odio. Tanto, que después de decir que la ley de Trump era una abominación repugnante que esclavizaría a los estadounidenses, Musk tuvo que marcar su número para descubrir que no le había sentado bien. Y yo hubiera hecho lo mismo. La intuición con gente como Trump no sirve de nada."

Manuel Jabois
Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...




