Jabois: "Es la descomposición de un partido que optó al poder gracias a la corrupción del anterior gobierno y se va a ir por lo mismo"
Pedir perdón a estas alturas y prometer una auditoría es como cuando pensabas que los fuegos artificiales habían acabado y llega la traca final que te levanta del suelo

"Es la descomposición de un partido que optó al poder gracias a la corrupción del anterior gobierno y se va a ir por lo mismo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Los audios, y los votos de confianza y las manos en el fuego que han precedido a la publicación de estos audios, lo que significan es una descomposición muy concreta. La descomposición de un partido que optó al poder gracias a la corrupción del anterior gobierno, llegó a ese poder diciendo que la corrupción disuelve la confianza de una sociedad en sus gobernantes y debilita a los poderes del Estado, y que no aceptaba más salida que la dimisión del presidente anterior, y se va a ir del poder por todo lo anterior y, de paso, por tomar bastante más el pelo a sus votantes con el cuento de “o nosotros, o viene la extrema derecha”. O sea, no os queda otra que tragar.
Pedir perdón a estas alturas y prometer una auditoría es como cuando pensabas que los fuegos artificiales habían acabado y llega la traca final que te levanta del suelo. ¿Una auditoría para saber qué han hecho con el dinero público tus dos secretarios de Organización? ¿Una auditoría para saber a cuántas chicas se han enchufado en empresas públicas y por qué? ¿No habría que hacer una auditoría para averiguar por qué razón Pedro Sánchez se presenta como víctima, y no los tipos y tipas que pagan sus impuestos para que sus colaboradores más estrechos se los gasten? ¿No habría qué hacer una auditoría para saber, después de escuchar cómo organizaban las primarias, si toda esta gente, la gente de la cúpula, se ha corrompido dentro o llegaba corrompida de casa?

Manuel Jabois
Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...




