Le preguntan a David Verdaguer cómo es Mario Casas y sorprende por su sinceridad: "Nos costó"
"En la intimidad es una persona muy reservada"

Le preguntan a David Verdaguer cómo es Mario Casas: "Es muy para adentro; nos costó"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El actor David Verdaguer ha pasado por los micrófonos de la Cadena SER para presentar el reciente estreno en Disney Plus de la serie El mal invisible, una serie inspirada en el caso real de un asesino en serie que mataba a personas sin hogar en la Barcelona de la pandemia.
Durante la entrevista en Transmite la SER, Juan Carlos Ortega hizo un repaso de su trayectoria cinematográfica y se fijó en que recientemente ha trabajado, en la película Muy lejos, con Mario Casas.
Sin embargo, hubo un detalle que el presentador no pasó por alto: la aparición de David Verdaguer en la película Muy Lejos, protagonizada por Mario Casas, o como Verdaguer describe "la Marisol masculina", haciendo referencia a actriz y cantante española y que fue todo un icono infantil de los años sesenta.
Al conocer su relación con Mario Casas, el presentador quiso indagar y conocer cómo es el comportamiento de Mario Casas en la intimidad. "En la intimidad es una persona muy reservada, quizá porque le han hecho daño; no lo sé", explicaba el actor. A lo que añadía "es muy para adentro, cuesta entrar, pero una vez dentro nos reímos bastante".
Otro de los detalles que destacó del actor fue su olor corporal, "seguramente es una de las personas que mejor huele en Europa". Según Verdaguer, era un "perfume muy varonil, llegué a preguntarle qué colonia usaba; pero se negó a responderme", concluyó el actor entre risas.
El presentador siguió son su interrogatorio, aunque esta vez para conocer que clase de español es Mario Casas. "Creo que es de los mejores españoles que tenemos en España".
Ante esta respuesta el presentador aprovechó para preguntarle la misma cuestión a Verdaguer cuya respuesta cómica sorprendió al presentador "yo soy un español medio gris, sería como un José Luis López Vázquez pero con más pelo", bromeó el actor.




