Belén Esteban estalla contra un equipo de 'Socialité' durante el photocall del concierto de Lola Índigo: "¿Quién da la orden de no grabarnos?"
La colaboradora de 'La familia de la tele' criticó que desde Mediaset no quisieran grabarla tras abandonar la cadena en 2023 con el fin de 'Sálvame'

Belén Esteban durante el photocall del concierto de Lola Índigo en el Estadio Metropolitano de Madrid. / Europa Press News

Madrid
La competición entre cadenas de televisión por liderar las audiencias ha desencadenado en una guerra abierta entre programas. Dicho "conflicto" ha provocado este sábado un leve pleito durante el photocall del concierto de Lola Índigo entre Belén Esteban, tertuliana de La familia de la tele en La 1, y el equipo de Socialité, debido a que este último no ha grabado a la extrabajadora de Mediaset.
Más información
"Quiero que me graben todos. ¿Dónde están mis compañeros de Socialité? ¿Me podéis dar una explicación de por qué no nos grabáis? ¿Hemos matado a alguien, hemos robado o hecho algo malo? Entonces, ¿Quién da la orden de no grabarnos?", espetó Esteban durante el photocall dirigiéndose hacia sus excompañeros de grupo de comunicación.
Pese a que la colaboradora cargó contra el equipo de Socialité que se encontraba en la alfombra roja del acto, momentos después se disculpó con ellos al ver que no tenían la culpa de seguir órdenes de sus jefes. "Qué injusto que os hayan prohibido que me grabéis a mí, que he dado 14 años de mi vida [en Sálvame]. He ganado mucho dinero, pero más han ganado ellos. Me parece feo y superinjusto", señalaba Esteban.
"Vosotros no tenéis la culpa. No tengo nada contra vosotros, perdonadme. Te pido perdón a ti y a tu compañero porque no tenéis la culpa, pero ¿Qué hemos hecho los de Sálvame? He ganado mucho dinero, pero ellos han ganado tres o cuatro veces más que yo", añadía mientras se disculpaba.
La relación entre los colaboradores de Sálvame y Mediaset
Hasta hace dos años, Esteban y el resto de sus compañeros eran colaboradores de Sálvame en Telecinco, cuando el programa, y más en concreto su productora (La Fábrica de la Tele) finalizó su contrato con Mediaset. Debido a esa ruptura, la mayoría de ellos pasaron por dos programas nuevos: Ni que fuéramos Shhh en Ten y La familia de la tele en La 1, enfriando y dinamitando la relación con Mediaset.
Debido a ello, en programas de la cadena se ha evitado hablar o mencionar a María Patiño, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Gema López, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y Belén Esteban, entre otros colaboradores más.




