El Liverpool hace oficial el fichaje de Florian Wirtz, el más caro en la historia de la Premier League
El centrocampista alemán ha sido anunciado como nuevo refuerzo del conjunto de Slot

Liverpool Unveil New Signing Florian Wirtz / Liverpool FC

El Liverpool ha hecho oficial el fichaje de Florian Wirtz, centrocampista alemán, por un total de 150 millones de euros, en el que se ha convertido ya en el fichaje más caro en la historia de la Premier League. El jugador llega procedente del Bayer Leverkusen, donde venía siendo la gran estrella en la que se basaba un proyecto que alcanzó la gloria la temporada pasada levantando la Bundesliga y la DFB Pokal con Xabi Alonso en el banquillo. Después de la marcha del entrenador al Real Madrid, se han ido yendo las grandes figuras de un equipo para la historia. Primero fue el lateral inglés Jeremie Frimpong y ahora es Florian Wirtz, que han elegido curiosamente el mismo destino para seguir creciendo en su carrera profesional, el Liverpool.
El exjugador del Bayer Leverkusen ha conseguido esta pasada temporada un total de 10 goles y 10 asistencias, situándose como uno de los centrocampistas más completos del mercado. Es por ello que se trata de una de las piezas más cotizadas de un mercado de fichajes que ha acabado de reventar este Liverpool al pagar 150 millones de euros por el alemán.
Arne Slot consigue un fichaje galáctico para intentar repetir la Premier League conseguida esta temporada en Inglaterra. Los reds, que han sabido competir perfectamente con la marcha de Jurgen Klopp, quieren mantener la línea de éxitos conseguida, aunque este próximo año la tarea será mucho más complicada. Manchester City, Arsenal y Chelsea se presentan como los grandes rivales a batir en la lucha por un título que será mucho más disputada que la que se ha visto en este año.
El Liverpool, con el fichaje de Florian Wirtz, se asegura un jugador diferencial en el centro del campo. Creativo, regateador y con un talento evidente, será la estrella de un equipo que tiene ya varias en su plantel. Con las renovaciones de Salah y Van Dijk, se enmarca este Liverpool como uno de los grandes rivales a batir en el continente europeo y uno de los principales favoritos para levantar la UEFA Champions League.




