El PP asegura que en el PSOE están acorralados por la corrupción y vuelven a pedir elecciones generales
"Cuando la corrupción te acorrala, solo hay un camino y es el camino de dimitir", ha declarado Gamarra

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, durante una rueda de prensa / Villar Lopez (EFE)

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha vuelto a solicitar este domingo, desde Logroño, la convocatoria de las elecciones. Desde el PP insisten en que en el Partido Socialista están acorralados por la corrupción, que sitúa en el corazón del sanchismo.
"Si algo está claro es que ya es insostenible. Cuando la corrupción te acorrala en el ámbito de tu partido, de tu gobierno y tu ámbito más próximo, solo hay un camino y es el camino de dimitir y de convocar elecciones para que los españoles podamos hablar", ha subrayado.
"Lo que queda claro es que fundamentaron una moción de censura en luchar contra la corrupción y lo que les motivaba para llegar al Gobierno eran sus ansias de corromperse", ha declarado atacando al PSOE.
La popular ha declarado que "la corrupción está en el corazón del sanchismo" y que así lo ha demostrado la entrada de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz. "Desde el primer momento venían a eso, porque apenas tardaron 18 días desde la toma de posesión del Gobierno de Pedro Sánchez para iniciar todas sus actividades para cometer, presuntamente, delitos, aunque algunos de ellos ya han sido incluso reconocidos por sus presuntos autores", ha declarado Gamarra.
La secretaria general del PP se ha referido también a los "casi 800 millones de euros en licitaciones públicas presuntamente amañadas a cambio de mordidas". Además, ha añadido que "esto también ha dejado su huella en La Rioja y en Logroño a través de licitaciones porque esas intervenciones que se llevaron a cabo la pasada semana tienen que ver con adjudicaciones del Ministerio de Fomento".
La AP68, la Ronda Sur y la A12 "serían las actuaciones que en estos momentos forman parte ya de esos 800 millones de euros en obra pública, en licitaciones públicas que habrían sido amañadas a cambio de mordidas".




