
Margarita agradece el gesto de Griezmann con su ramo de claveles en 'Carrusel': "He sentido mucha emoción"
Margarita Luengo, su ramo de claveles en uno de los córneres del Metropolitano y su pasión por el equipo rojiblanco son parte inseparable de la historia del Atlético de Madrid. Desde que en el año 1996, en un encuentro ante el Athletic Club, Margarita decidiera colocar cuatro claveles rojos en un ramo de flores blancas que iba dirigido a Mirko Pantic, la historia de esta aficionada ha estado entretejida con la pasión rojiblanca. Aquel día el Atlético marcó precisamente cuatro goles y el ramo de Margarita ya nunca se alejó del césped del Calderón y el Metropolitano en cada partido.
En la previa del partido del Mundial de Clubes ante Botafogo, una 'final' en la que los de Simeone tienen que ganar por tres goles o más para seguir vivos en la competición, Griezmann ha querido honrar esta tradición a pesar de jugar a miles de kilómetros del Metropolitano. EL jugador francés ha pagado un ramo de flores y blancas de su bolsillo para colocarlo sobre el césped del Rose Bowl y que los rojiblancos, aún jugando en Estados Unidos, se sientan más cerca de su afición.
En 'Carrusel Deportivo' hemos querido hablar con la propia Margarita a pocos instantes del inicio del partido. La mítica aficionada ha tenido así la oportunidad de agradecer el gesto del club y el capitán francés. "He sentido mucha emoción, me lo dijeron hoy y es muy emocionante", explicaba la aficionada de 78 años. Ha agradecido "que se acuerden de ti desde tan lejos" y les ha pedido un sólo deseo a los jugadores, tan complicado como honesto, "que ganen el partido". "A ver si podemos meterles cuatro o cinco goles, aunque si son tres me conformo", concluye Margarita.
Vídeos relacionados








