Dani Martínez revela la jugarreta que le hizo Jesús Calleja: "Y ya tiene la cámara funcionando"
"Vamos a dar un paseín por una cueva, echamos una risotada y ya está"

Dani Martínez revela la jugarreta que le hizo Jesús Calleja: "Y ya tiene la cámara funcionando"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Durante su visita al programa Transmite la SER, el humorista leonés Dani Martínez compartió una de las experiencias más intensas y cómicas de su vida: su participación en Desafío Extremo, el programa de aventuras de Jesús Calleja emitido en Cuatro. En esta ocasión, Calleja lo llevó a la Sima de los Huesos, en el yacimiento de Atapuerca, uno de los lugares más emblemáticos de la arqueología mundial.
"Jesús me lo vendió como una cositina", cuenta Dani entre risas. "Me dijo: 'Vamos a dar un paseín por una cueva, echamos una risotada y ya está'. Y claro, yo pensé: si es eso, voy contigo. Porque a mí el peligro no me va nada bien". Lo que no le dijo Calleja es que tendría que hacer un descenso en rápel de sesenta metros. "Y le dije: 'Yo esto no lo hago', pero él ya tenía la cámara grabando mi cara de pánico. ¡Qué cabrón!", exclamó con humor.
Más información
En ese momento, Ortega no pudo evitar bromear: "Vamos a dejarlo claro: Daniel Martínez Villadangos es bastante cobarde. Bastante, bastante cobarde para las cosas de acción". Dani, entre risas, no lo desmintió: "Sí, sí, yo las cosas que dan miedo y que a la gente le ponen, a mí me dan miedo de verdad".
La conversación con Juan Carlos Ortega también derivó hacia lo personal. Al revisar su biografía, Ortega notó que no aparecía nada sobre su vida sentimental. "¿Ponemos algo de tu amor?", le preguntó. Dani, entre risas, respondió: "No pongamos nada, por favor, que luego viene mi madre a preguntarme… ¡Ella escucha mucha radio!".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El más leonés: Daniel Martínez
Y es que uno de los momentos más entrañables de la entrevista llegó precisamente cuando Dani a hablar de su madre, Tina, una apasionada de las ondas. "Tengo mucha cultura de radio por mi madre. Ella escucha muchísimo la radio, hace mucho zapping. Cuando le dije que venía al programa, sabía perfectamente cuál era", contó con orgullo. Y añadie: "Si yo tengo un conflicto en la radio, mi madre sufriría mucho porque en mi casa hay dos cosas sagradas: El Corte Inglés y la radio. Esos dos temas no se tocan".