Blas Cantó confiesa lo que sintió cuando vio la última actuación de España en Eurovisión: "Me pasa siempre"
El cantante ha recordado en 'Ni tan Bien' lo unido que ha estado siempre a el festival de la canción

Blas Cantó lleva toda la vida subido a los escenarios dedicándose a la música. Desde que con apenas ocho años ganó el concurso de televisión Veo veo, Blas ha ganado Tu cara me suena, ha representado a España en Eurovisión, ha formado parte de Auryn (una de las boyband más famosas de nuestro país), ha sacado varios álbumes... Una amplia carrera que le consagra como un gran artista.
En el año 2020, Cantó fue elegido de manera interna por RTVE para representar a España en Eurovisión. A causa de la pandemia, el festival finalmente no se celebró, por lo que Televisión Española le dio la oportunidad de hacerlo al año siguiente. Blas ha confesado que se siente más vinculado que nunca al festival: "Cuando llega la fecha de Eurovisión siempre hay mariposas en el estómago que se llaman ansiedad, porque siento lo mismo que sentía cuando estuve subido en el escenario".
"Cuando vi a Melody, pensé 'vamos a tope con Melody, venga todos con España'. Así me pasó también con Chanel, con Manel Navarro... Con todo el mundo que va a Eurovisión. Me siento más vinculado que nunca al festival y empatizo muchísimo con lo que sienten los artistas", confesaba el cantante en Ni tan Bien.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Blas Cantó, el Yellowday y sueños locos
Pero la historia del cantante con Eurovisión no comenzó en 2020. En el año 2004, cuando Cantó tenía trece años, intento representar a España en Eurojunior, el festival de los más pequeños. Ese año le arrebató la victoria en la preselección María Isabel con su mítico Antes muerta que sencilla.
Blas recuerda con mucho cariño la victoria de la andaluza: "Yo nunca le doy importancia a la posición en la que quedo en los concursos... Sé que es un concurso y no define mi vida ni mi carrera... Recuerdo que cuando ganó María Isabel me sacó a bailar al escenario con ella y digo 'justo lo que más me gusta', que yo soy como dos pies izquierdos bailando".
"Tengo un recuerdo muy bonito de ella y su victoria, porque además toda mi vida he festejado el éxito de los demás de una manera genuina. Me sale solo, es bonito para mí, es como si yo también ganara", confesaba el cantante.




