Boyero se rinde a Brad Pitt y elige sus dos películas favoritas: "Tiene un magnetismo especial"
"Tiene ese imán suficiente para atraer a los que disfrutan con esto de los coches y las carreras"

Boyero se rinde a Brad Pitt y elige sus dos películas favoritas: "Tiene un magnetismo especial"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Carlos Boyero, volvió a demostrar en La Ventana de la SER que el magnetismo de Brad Pitt sigue intacto. "Tiene imán", afirmó con convicción. "Yo creo que es el tío actual que más gusta a las mujeres, y a muchos hombres también les gustaría ser como él y además, es muy buen actor".
Boyero, que ha seguido la carrera de Pitt durante décadas, destacó algunos de sus papeles más memorables: "A mí me gusta mucho el Brad Pitt de El curioso caso de Benjamin Button o el de Seven. Es un tío que puede hacer grandes cosas. Lo que pasa es que me gustaría que eligiera mejor los guiones, ya que él puede permitirse ser selectivo". Aunque para Boyero, Brad Pitt sigue siendo "muy agradable de mirar y un tío con magnetismo especial".
Su comentario llega justo en el estreno de F1: La película, una ambiciosa producción dirigida por Joseph Kosinski y que se adentra en el mundo de la Fórmula 1 con una mirada inédita. Brad Pitt interpreta a Sonny Hayes, un ex piloto estrella de los años noventa que, tras un accidente que truncó su carrera, regresa a las pistas como mentor de un joven talento, interpretado por Damson Idris.
La historia gira en torno a la escudería ficticia Apex Grand Prix (APXGP), un equipo que nunca ha puntuado en el campeonato y que busca redención. Javier Bardem encarna a Rubén Cervantes, el apasionado dueño del equipo que recluta a Hayes como su última esperanza.
Boyero, entusiasta del cine clásico, no tardó en hacer una comparación con otra cinta de carreras: "Esto me recuerda a Las 24 horas de Le Mans. ¿Quién era el prota? Pues el más chulazo y el más molón que ha habido: Steve McQueen. Esa peli tiene años, pero tenía ese magnetismo especial". Y añade "Brad Pitt tiene ese imán suficiente para atraer a los que disfrutan con esto de los coches y las carreras".
La película, rodada en circuitos reales durante Grandes Premios oficiales, cuenta con la asesoría del siete veces campeón mundial Lewis Hamilton, quien también participa como productor. El resultado es una experiencia visualmente impactante, con cámaras diseñadas especialmente para capturar la velocidad desde dentro de los monoplazas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Ventana del Cine con Carlos Boyero | F1: la película
"El tráiler está cargado de adrenalina", comenta Boyero. "Me imagino que los que les guste esto de los coches y las carreras van a pasar dos horas y media encantados".