La emoción de Ibai al ver su peso tras un año de cambio físico: "Surrealista"
El streamer se puso a prueba hace un año para perder peso y ha conseguido sus objetivos

Imagen del cambio físico de Ibai.

El streamer más famoso de España, Ibai Llanos, ha cumplido un año de cambio físico en el que ha estado entrenando hasta seis días a la semana para bajar de peso y adquirir unos hábitos de vida saludable. El vasco se propuso ser constante y no abandonar su reto después de años intentando ser más sano, y parece que por fin lo ha conseguido viendo sus resultados tras un año de sufrimiento y deporte.
Más información
"Este peso no lo veía yo desde que estudiaba", ha dicho Ibai al comienzo de un vídeo que ha grabado con la misma camiseta con la que empezó el cambio hace ya un año. "He subido un total de 123 vídeos de cambio físico. Una de las claves han sido los paseos, una media de 10 kilómetros al día caminados. 3.650 kilómetros en total. Podría haber llegado desde Barcelona hasta Rusia caminando", ha indicado Ibai en el vídeo subido en su cuenta de TikTok.
El streamer ha realizado "240 entrenamientos de fuerza este año" y ha advertido a todos aquellos que quieran seguirle el paso que es "peligroso" y pueden "sufrir". "Con calma y tranquilidad. Sé lo que se sufre teniendo obesidad mórbida y sé que es extremadamente complicado. Primero, cuidarnos mentalmente. Después, físicamente", ha advertido Ibai, que ha recordado que hace un año pesaba 152 kilos y su peor peso, en 2022, fueron 166.
"Uno de mis objetivos era pesar 100 kilos o menos", ha indicado el streamer antes de subirse a la báscula. Nada más comprobar el peso que ha perdido en un año, la emoción es palpable en su cara. "99,3. Menos de 100 kilos, esto es surrealista para mí. Sabía que estaba cerca, hace dos semanas estaba en 101. 52 kilos en un año, 4,3 kilos perdidos al mes", ha enumerado Ibai, que ha agradecido a los seguidores por el incondicional apoyo que le han brindado.
"Mucho ánimo a todos los que están buscando un cambio de hábitos. Seguiré entrenando y subiendo contenido relacionado con hábitos saludables. Yo dormía con mascarilla, no podía subir escaleras ni atarme los cordones sin sudar. Espero haberos ayudado un poco a cambiar vuestra vida y hábitos", ha concluido Ibai en el vídeo, en el que ha prometido seguir trabajando para bajar de peso y mantenerse sano.




