Martín Bianchi resume con una frase lo que hay tras las acusaciones de Ivet Playà a Alejandro Sanz: "Ha salido escaldada"
El periodista y Àngels Barceló han repasado una de las polémicas más sonadas de las últimas semanas

Martín Bianchi se moja tras las acusaciones de Ivet Playà a Alejandro Sanz: "No tiene recorrido"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Están siendo unas semanas difíciles para Alejandro Sanz desde que Ivet Playà publicase en sus redes sociales un video acusando al cantante de manipulación y abuso de poder durante el tiempo que habían mantenido una relación, llegando a sentirse "engañada, utilizada, humillada y sucia". La joven expuso que el contacto comenzó en 2015, cuando ella tenía 18 años y el artista madrileño 49. "Yo era su fan y él me siguió en redes sociales. Yo alucinaba con que alguien como él, tan famoso, me mandara mensajes, me comentara las fotos o incluso publicara cosas mías", dijo.
Con el tiempo, Ivet llegó a mudarse a Madrid, cuando la relación con Sanz pasó a ser profesional, formando parte del equipo del artista y acudiendo a sus conciertos. La joven aseguró que ha decidido hablar públicamente, ocho años después, porque ya no es una niña: "La Ivet de hoy sabe lo que es un vínculo sano, proporcional y recíproco". Aunque ambos han reconocido que las relaciones fueron consentidas, y que Alejandro Sanz esperó a que ella fuese mayor de edad, Playà decidió acudir a la televisión, al programa De Viernes, para contar su versión.

Martín Bianchi se moja tras las acusaciones de Ivet Playà a Alejandro Sanz: "No tiene recorrido"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Esta polémica no ha pasado desapercibida para Martín Bianchi y Àngels Barceló en la sección 15 minutos de fama de Hoy por Hoy. Aunque el colaborador reconoce que no le gusta utilizar la palabra "despechada", afirma que Ivet Playà está actuando movida por su "desilusión". "Ella era una adolescente, fanática de Alejandro Sanz, así que imagínate las expectativas que puso en esa relación. Quizá era una relación más ocasional que otra cosa", explicaba.
Bianchi ha señalado que el propio Sanz ha reconocido en un comunicado que tenía "muy buenos recuerdos" de la relación que mantuvo con Playà. "Yo tenía un recuerdo muy bonito de nosotros dos, personas adultas compartiendo su cariño, siendo libres. Qué pena que este sentimiento se haya roto ahora", llegó a escribir Sanz en su historia de Instagram.
Ha sido entonces cuando Barceló ha querido saber si ella insistía en que había sufrido abuso y Bianchi ha reconocido que ambos han asegurado que no lo ha habido, por lo que resulta difícil "entender bien cuál es la situación". "Ella dio una exclusiva en Telecinco la semana pasada, pero terminó saliendo a la luz que le había pedido un préstamo de un millón de euros para su familia y que él se había negado", aclaraba el colaborador.
Ante estas revelaciones, Barceló le volvía a preguntar a Bianchi, entre risas: "¿Por qué no me dejas decir despechada?". El periodista confiesa que no cree que la historia vaya a tener "mucho más recorrido" después de que la propia joven saliese "bastante escaldada" de la entrevista en televisión.
"Incluso los tertulianos que la estaban entrevistando empezaban a reírse porque, la verdad, no se terminaba de entender exactamente cuál era la denuncia de ella, salvo que empezó una relación con un señor, que en ese momento además estaba casado, y que no te prestó un millón", sentenciaba.




