Alba Carrillo niega lo que se dice de ella: "Tengo filtro, de verdad; si no, tendría que coger la maleta e irme de España"
La madrileña ha hablado sobre su sinceridad a la hora de abordar cualquier tema

Alba Carrillo niega lo que se dice de ella: "Tengo filtro, de verdad; si no, tendría que coger la maleta e irme de España"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Alba Carrillo lleva años siendo una persona reconocida y siempre ha tenido fama de no tener pelos en la lengua a la hora de decir cualquier cosa. Desde que es una figura pública, la modelo ha estado envuelta en varias polémicas, aunque el pasado miércoles, en Hoy por Hoy con Àngels Barceló y Martín Bianchi, la madrileña quiso dejar claro que sí pone límites a exteriorizar lo que piensa.
Más información
Carrillo ha protagonizado muchísimos momentos complicados, de los que también ha hablado en los micrófonos de la Cadena SER. Desde su complicada separación del tenista español Feliciano López hasta los últimos casos de corrupción que afectan a la actualidad política española, la madrileña ha hablado de todo sin ningún tipo de pudor.
En este sentido, Barceló preguntó a Carrillo sobre los límites que se pone —o no— a las cosas que dice, si es de esas personas que mide las consecuencias de lo que expresa o, por el contrario, lo dice sin pensar y que salga lo que tenga que salir.
Alba Carrillo es sincera aunque sus palabras "generen mucha expectación"
Carrillo aseguró que no es de esas personas que se muerden la lengua, sino que dice simple y llanamente lo que piensa. Y aunque eso "genere mucha expectación", como ella lo piensa realmente, "no pasa nada". Por ello se pronunció tan claramente sobre su exmarido Feliciano López, una relación que —asegura— estuvo "abocada al fracaso desde el minuto uno", en especial porque "no te puedes enamorar de un facha".
La madrileña ha confesado que dice las cosas a la cara independientemente de lo que puedan generar, aunque también ha reconocido que sí existe un filtro en sus palabras, porque sino tendría que "coger la maleta e irse de España y del universo".





