Luis Enrique reparte abrazos entre la plantilla del Inter de Miami tras el 4-0: Messi, Suárez, Alba...
El técnico asturiano demostró tener una gran relación con todos los 'pupilos' de su época en el FC Barcelona

Luis Enrique y Leo Messi se saludan tras el PSG-Inter de Miami

El PSG ha arrollado al Inter de Miami en los octavos de final del Mundial de Clubes y ya espera en cuartos, como uno de los favoritos a levantar el título, al ganador del Flamengo-Bayern de Múnich. Los parisinos apenas necesitaron 45 minutos para anotar cuatro goles, doblete de Joao Neves incluido. Era además, el reencuentro de Luis Enrique con varios de los jugadores que estuvieron a sus órdenes en el FC Barcelona y que ahora militan en las filas del equipo de Florida.
Más información
Tras el partido, este reencuentro se ha materializado en la forma de varios abrazos, cariños y buenas palabras. Una de las imágenes más esperadas ha sido la del abrazo entre Luis Enrique y Leo Messi, que parece desmentir cualquier rumor de enemistad entre ellos. El argentino ha recibido el saludo de otros muchos jugadores del PSG, que no han querido perder la oportunidad de poder intercambiar algunas palabras con el de Rosario.
El técnico asturiano también ha coincidido con Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba en el campo, todos ellos exjugadores de su etapa en el FC Barcelona, tras la victoria del PSG. Con el centrocampista catalán incluso ha compartido algunos minutos de charla en el centro del campo, con el estadio ya completamente vacío, antes de despedirse con un afectuoso abrazo.
Dembelé, un fan más de Messi
Ousmane Dembelé y Leo Messi han dejado otro de los gestos cariñosos del post partido, tras saludarse y abrazarse en el túnel de vestuarios a pesar de la goleada. Ambos coincidieron en el FC Barcelona, en unos años en los que el francés estuvo muy cuestionado por sus constante lesiones. Tras el partido, Dembelé ha publicado una historia en sus redes sociales en las que presumía de su 'botín', la equipación completa y las botas del argentino, extendidas sobre el suelo del vestuario, junto a un emoticono de estrellas.

Dembelé publica en sus historias la equipación completa de Messi tras el partido

Dembelé publica en sus historias la equipación completa de Messi tras el partido




