"¡Que no cunda el pánico!": el equipo de informativos de Televisión de Galicia vive un episodio inédito en pleno directo
La regidora del informativo apareció en pantalla durante unos segundos al acudir a ayudar al presentador tras un fallo en el teleprompter

La regidora del Telexornal Mediodía de TVG

Madrid
En el ámbito de la televisión se pueden vivir momentos inesperados que acaban en anécdotas divertidas o incómodas, según la circunstancia que se produzca. En el caso de la Televisión de Galicia (TVG), durante el informativo del mediodía de este viernes.
Más información
En el Telexornal Mediodía, su presentador Carlos Amado tuvo que recitar el texto de las noticias mediante un pinganillo debido a que el teleprompter del plató comenzó a fallar. La única solución que pudieron aplicar desde el equipo de producción fue recitarle las noticias para que este las pudiera contar frente a las cámaras.
"Por eso habla así de raro", aclaró TVG en redes sociales ante la preocupación de los espectadores de la cadena. Sin embargo, el momento más llamativo y comentado de la secuencia fue cuando la regidora del informativo acudió al rescate de su compañero para "echarle una mano".
Al acercarse hacia Amado, la regidora apareció en pantalla durante varios segundos junto a un portátil con el que el presentador podía leer el texto del informativo.
Momento bizarro
Cuando la regidora se acercó al presentador, esta pensaba que durante ese momento se estaban emitiendo en pantalla varias imágenes y colas del informativo, pero cuando se percató de que estaba en pantalla, reculó al momento saliendo del plano.
La reacción de la misma, además de alejarse del presentador, ha sido muy comentada en redes sociales, donde la propia TVG ha publicado el vídeo de la secuencia de forma cómica. "Momento bizarro en Telexornal Mediodía. El presentador se que sin teleprompter, y la regidora acude rauda para echarle una mano... Que no cunda el pánico", señalaba la cadena en su cuenta de X.




