Cayetano Rivera, detenido de madrugada por desobediencia a la Policía
El torero ha sido liberado a primera hora, después de tomarle declaración

Cayetano Rivera llega a la estación de Atocha en una imagen de archivo / Europa Press Entertainment

El torero Cayetano Rivera Ordoñez fue detenido la madrugada del lunes 30 de junio en un restaurante de hamburguesas de Madrid tras presentar resistencia y desobediencia a los agentes de Policía, que habían sido requeridos en el establecimiento.
Los hechos ocurrieron en torno a las 2.30 horas de la madrugada, y el torero ha pasado varias horas en comisaría hasta que ha sido liberado a primera hora, se le ha tomado declaración y ahora se encuentra a la espera de juicio, según han informado fuentes cercanas a la investigación. "La policía actuó de forma desmedida conmigo" ha dicho el propio Rivera en declaraciones al programa 'Y ahora Sonsoles'.
El ex diestro sufría un altercado a altas horas de la madrugada en uno de los locales de Mc'Donalds situado en la céntrica calle Atocha de Madrid. Tras una discusión con uno de los trabajadores del local, Cayetano Rivera habría "llegado a las manos" teniendo que ser detenido por las fuerzas de seguridad del estado hasta las siete de la madrugada cuando fue puesto en libertad.
Según han confirmado los trabajadores del local, Rivera perdió los nervios después de que uno de los empleados le pidiera que sacara un ticket para poder ser atendido como el resto de clientes, una propuesta que provocó en el diestro un "comportamiento agresivo".
Tras relatar estos hechos, ha sido el propio Cayetano el que ha explicado lo sucedido y las medidas que tomará al respecto: "Estoy con mis abogados porque hay un parte de lesiones porque actuaron de forma desmedida contra mí. Se excedieron, fue desproporcionada su actuación, en ningún momento me resistí, estoy con mis abogados, hay un parte de lesiones, pediremos las cámaras".




