Paco León y la propuesta sexual más surrealista que le han hecho nunca: "Ya me dices algo, máquina"
El sevillano ha estado en 'A las Bravas' junto a Raúl Tejón, con quien protagoniza la película 'Uno equis dos'

Son actores, directores y es innegable que ambos son animales de escena con honores. Paco León y Raúl Tejón han estado en A las Bravas presentando Uno equis dos, la nueva película que protagonizan y que dirige Alberto Utrera. En el gran reto picante se ha vivido el crossover de un 'macho alfa' con Raquel Revuelta de Homo Zapping, una auténtica locura.
Las anécdotas han sobrado en el programa. Raúl Pérez les ha preguntado a los dos actores por un momento loco que hayan vivido con algún fan, y Paco León no se ha resistido a contar la propuesta sexual más surrealista que le han hecho nunca: "Hubo un chico que me escribió como muy majo y educado, diciéndome que él se consideraba heterosexual, pero que conmigo podía hacer una excepción. Me dijo que si me parecía bien estaba dispuesto a realizarme una felación... Además, me puso acto seguido 'ya me dices algo, máquina'".
Raúl Tejón ha reaccionado a la anécdota de Paco: "No era hetero curioso, era hetero tramposo... Es decir, soy más marica que un palomo cojo, pero voy de hetero... Como decía Lola Flores 'todo se puede hacer en esta vida, pero con método' y este muchacho tuvo método para pedírtelo".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
A las Bravas 3x41 | Paco León y Raúl Tejón
En agosto se estrena la película Uno equis dos, protagonizada por Paco León y Raúl Tejón, dónde dan vida a los personajes de Chino y Josu, dos amigos que se van con sus parejas de casa rural y están a punto de lograr quince aciertos en la quiniela. A medida que crece esa posibilidad de ganar, se ve cómo la gente cambia ante la posibilidad de hacerse ricos.
En este contexto, Raúl Pérez ha aprovechado para preguntarles por cuál es la cosa más de rico que han hecho nunca: "Lo más de rico es no pagar. Los ricos no es que no lloren, es que no pagan... De repente cuando tienes dinero es cuando te empiezan a invitar a todo, que es justo cuando podrías pagar... Y una cosa muy de rico también es que te inviten a un barco, porque los pobres si van a un barco pagan, pero si te invitan es de ricos", confesaba Paco León.
Raúl Tejón ha revelado algo que se puede permitir ahora siendo rico: "Hay una cosa de rico que me gusta hacer que es decir que no a algún proyecto. Esto antes no me lo podía permitir... Yo he sido toda la vida pobre y no podía decir que no a un trabajo, pero de lo que sea, de actor o de otra cosa... Ahora me lo puedo permitir. No te creas que me viene aquí Hollywood a llamarme todo el día, pero alguna vez he dicho 'ay mira, no, tengo un cerro plancha'".