Ni Page ni Puente se muerden la lengua sobre sus diferencias, mientras Ferraz defiende que el PSOE es "una organización viva"

Ni Page ni Puente se muerden la lengua sobre sus diferencias, mientras Ferraz defiende el PSOE es "una organización viva"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Tanto Page como Puente aseguraban que no querían entrar al trapo. "Me parece estéril discutir con ministros o altavoces oficiales", dijo el presidente castellano-manchego. "Mire, yo no voy a reproducir el debate que tuve el sábado con el señor García-Page", apunta el ministro de Transportes.
Pero ninguno se mordió la lengua este lunes y uno y otro se acusaron mutuamente de no representar la opinión mayoritaria en el PSOE. "No defiendo un partido que se vanagloria de tener un puto amo. Creo que la inmensa mayoría del partido no piensa lo que Óscar Puente", sentencia Page. "Hablar en nombre de los militantes cuando se está en la más absoluta de las minorías, lo que es, como digo, es talante democrático nulo", replica Puente.

"No voy a comentar, pero...": el enfrentamiento abierto entre Óscar Puente y Emiliano García Page
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
En Televisión Española, el ministro Puente volvió a llamar hipócrita a Page por no decirles el sábado a la cara lo que traslada en los medios. El barón socialista denunció la "falta absoluta de autocrítica", mientras desde Ferraz se esfuerzan en minimizar la confrontación.
"Esto es una organización viva, que cada uno se puede expresar, y seguramente la realidad en los diferentes territorios son distintas". Defendía este lunes la nueva portavoz, Montse Mínguez, que, si algo se ha demostrado, es que en el PSOE se puede debatir.




