Celestini reconoce contactos con Ángel Torres para haber dirigido al Getafe: "Es mi casa, hablamos con el presidente y estuvimos ahí"
El entrenador suizo charla con Antón Meana tras conseguir su primer título con el CSKA

Celestini reconoce contactos con Ángel Torres para haber dirigido al Getafe: "Es mi casa, hablamos con el presidente y estuvimos ahí"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Fabio Celestini ha arrancado su andadura en el CSKA de Moscú con un título bajo el brazo. En su primer partido, la Supercopa de Rusia, se ha impuesto al Krasnodar por 1-0. Llega a Rusia tras lograr un doblete con el Basilea suizo después de aterrizar en el equipo en noviembre de 2023, coincidiendo con un momento crítico del club. Sin embargo, logró revertir la situación y levantar ganar dos trofeos. Ahora, su inicio ha sido inmaculado en Moscú: un partido disputado, un nuevo título para el CSKA. El entrenador suizo lo celebra charlando con Antón Meana en el Carrusel Canalla de la SER:
Primer partido con el CSKA y primer título
"Es la primera vez que me pasa, jugar el primer partido por un título. Es una sensación un poco de estrés: si lo ganas es todo muy bonito porque empiezas con un título y se pone la temporada de cara. Si lo pierdes, todo se complica. Krasnodar es un buen equipo, con jugadores que marcan la diferencia en ataque. Sufrimos un poco en el primer tiempo. Luego dimos otro nivel y nos sentimos más cómodos, así que merecimos ganar".
Acaba una temporada el día que empieza otra para vosotros
"El fútbol ahora dura 365 días al año y hay para todos los gustos. Es siempre un poco raro. Es difícil para todos: para entrenar, para ser competitivo... El cuerpo puede aguantar, pero a nivel mental es muy difícil, el reponerse cada tres días para jugar y dar la talla. Es nuestro trabajo y actualmente hay condiciones muy importantes a nivel económico y social porque la gente quiere fútbol. Es la serpiente que se muerde la cola".
Habrá que venir algún día a LaLiga
"Espero que sí, cuando toque. Un día seguro que vendré a LaLiga española. Es un deseo que tengo y seguro que tengo la oportunidad".
¿Del Getafe hubo algo? Sonó muy fuerte su llegada
"Lo del Getafe, como siempre he dicho, es mi casa. Había interés de las dos partes porque podíamos entendernos si se daba una situación. Hablamos con el presidente y estuvimos ahí. Al final, tienen un gran entrenador como Bordalás, que lo ha hecho increíble en el Getafe y es una leyenda. Si piensa que quiere seguir esa es la mejor opción".




