Carolina Yuste reflexiona sobre la añoranza del hogar: "Es donde más conectada con el placer y la calma estoy"
La actriz ha señalado que está contenta con su vida en Madrid, pero echa de menos algunas cosas de su hogar
Madrid
Carolina Yuste ha reflexionado en Hoy por Hoy sobre la añoranza del hogar, en su caso Badajoz. La actriz se ha mostrado muy contenta con la vida que ha construido en Madrid; sin embargo, ha destacado que hay cosas que echa de menos de su tierra.
"Hace poco estaba en Badajoz con mi prima y mi amiga, cenando con mi madre. Yo las estaba mirando y pensaba: «Qué a gusto estoy». Se veían todas las estrellas, hacía fresco, se oían los gatos y las gallinas... Entonces pensaba: «Aquí es donde más conectada con el placer y la calma estoy»", ha explicado.
Entre aquellas cosas que también echa en falta, Yuste ha destacado que en Madrid le está costando hacerse amiga de las madres de sus amigas, algo que siempre le ha sucedido en su ciudad, pero que en la capital le es más complicado. "Mis amigas de Badajoz van a cenar con mi madre aunque yo no esté", ha confesado la actriz.
"Estoy en una constante alegría triste. ¿Cómo se puede existir en los dos espacios? Siento que me estoy perdiendo muchas cosas", ha concluido.




