La audiencia lanza un aluvión de mensajes a Chenoa y su nuevo programa en RTVE tras su estreno: "Nada comparable"
Se trata de 'Dog House', la apuesta de la televisión pública para fomentar la adopción de mascotas
Chenoa en 'Dog House' de RTVE
Madrid
RTVE ha visto en Chenoa su nuevo diamante en bruto. Después del éxito de The Floor, que tendrá segunda temporada tras anotar muy buenos datos de audiencia, la corporación pública ha arrancado las emisiones de su nuevo formato que busca fomentar la adopción de perros, Dog House, y que presenta la cantante.
Más información
La nueva apuesta de la principal cadena de la televisión pública cuela al espectador en un albergue, donde un equipo trabaja para escoger el hogar perfecto para cada perro. En este marco, la labor de Chenoa es mediar entre el equipo del albergue, las mascotas y las familias o parejas que acuden a por un peludo que sumar a sus vidas.
Si todo sale bien, la audiencia disfruta del proceso de elección y conexión entre las dos partes y del final feliz que supone ver a un animal de refugio, encontrar su nueva casa y su nueva familia. Este martes, La 1 lanzó su primer episodio y las redes no han tardado en dar su visión sobre el formato.
"Juré que no vería el estreno"
Si bien una de las críticas más sonadas abordaba el tema de las razas de los perros, la propia Chenoa ha querido contar que, conforme avance el programa, irán apareciendo perros de todo tipo. Aun así, la gran mayoría de comentarios apuntaban en buena dirección. "Hay que ver Dog House y a Chenoa presentarlo. Yo, que soy animalista empedernida, con perros y gatos adoptados y recogidos y socia de una asociación, os animo a la compasión con los animales y a darles una vida digna", ha escrito la periodista Paloma del Río.
"Visto el primer Dog House, no puedo tener más que agradecimientos a los que hayan creado este programa y recordad una frase que se ha repetido: 'Un perro te cambia la vida", ha publicado otro perfil. "Juré que no vería el estreno, pues mañana madrugo, pero aquí estaba, con un nuevo apodo para mi PPP, "perro potencialmente perfecto", y a punto de engancharme al siguiente programa", ha añadido otro usuario. "Me ha gustado mucho y me ha llegado mucho a la patata. Nada comparable al lametazo de un perro", ha bromeado otro perfil.