Las primeras palabras de Thiago Almada como jugador del Atlético de Madrid: "Venir aquí era uno de mis sueños"
El futbolista argentino está emocionado con la oportunidad que se le presenta en el club rojiblanco


Thiago Almada ha sido presentado como jugador del Atlético de Madrid en las redes sociales del club rojiblanco. El jugador argentino, campeón del mundo, ya ha mostrado cómo le queda su nueva camiseta y ha dedicado unas palabras a su afición después de oficializarse su llegada desde el Botafogo brasileño. El conjunto dirigido por Gil Marín sigue muy activo en el mercado de fichaje y después de las incorporaciones de Álex Baena, se enmarca como el gran fichaje de la temporada.
Más información
Almada ha cumplido un sueño al fichar por el Atlético de Madrid y así lo ha dejado claro en sus primeras palabras como futbolista del Atlético de Madrid en un vídeo publicado por el club en sus redes sociales. Fue preguntado por su conversación con Simeone, por sus referentes en el equipo y por sus inquietudes en el equipo nada más llegar a este nuevo club.
Las palabras más destacadas
Fichaje por el Atlético de Madrid. "Estoy muy contento, muy feliz. Venir al Atleti era uno de mis sueños, lo venía soñando y gracias a Dios estoy acá. Mucho esfuerzo, mucho trabajo detrás, así que muy contento. Todos sabemos lo que es el Atleti, un club de los más grandes del mundo, no hay más que agregar".
Cómo es Thiago Almada. "Amigable, carismático y dentro de la cancha voy a dejar todo por mi compañero y darle todo mi corazón al Atleti".
Vínculo con el Atlético de Madrid. "Más allá de toda la historia del club, tengo una gran relación con Ángel Correa. Cuando yo era más chico, él siempre me regalaba camisetas. Veía todos los partidos y siempre quería que ganara. Fui agarrando mucho cariño al club y soñaba con jugar aquí".
Sus referentes en el Atlético de Madrid. "Kun, Falcao, Niño Torres, Ángel, Luis Suárez… Hay muchísimos".
Una conversación con Simeone. "Hablé con él y me demostró lo contento que estaba y yo también le mostré lo contento que estoy. Estamos ansiosos por trabajar juntos".
La afición del Metropolitano. "Me parece una afición muy buena por lo que he visto en la tele. No veo la hora de jugar y conocer a la gente un poco más. Era mi sueño y voy a defender la camiseta como si fuera mi último partido".




