"Quiero que mi perro vea que soy buena en mi trabajo": el momento más tierno (y raro) del programa
En el programa 'Ni tan Bien' han contado con la visita de Ricardito para despedir el último episodio de la temporada

"Quiero que mi perro vea que soy buena en mi trabajo": el momento más tierno (y raro) del programa
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Hay quien dice que el perro es el mejor amigo del hombre, un refrán que se usa infinidad de veces en la actualidad y con el que la mayoría de personas se muestra de acuerdo. Precisamente por eso, cada vez es más típico llevar a la mascota al trabajo y a otros encuentros, incluyéndole en otras facetas de la vida de su dueño.
Más información
Esto es lo que ha hecho la colaboradora de Ni tan Bien en la SER, Charlie Pee, quien ha despedido el último episodio de la temporada con la visita de su perro, Ricardito, al que ha descrito como el "director" del programa. Ha sido entonces cuando ha tenido lugar el momento más tierno (y raro) de todo este capítulo 43.
"He traído a Ricardito no solo para despedir el último programa de la temporada, a riesgo de que me vuelva a eclipsar en todo, lo he traído porque necesito que vea que soy buena en mi trabajo", ha confesado la también humorista, mientras acariciaba al animal. Y es que ella misma ha contado cómo se llevó a su perro a un evento hace unos días y ahora quiere enmendar su error.

Carles Francino, fútbol femenino, vacaciones y Ricardo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
"Me lo llevé de bolo el otro día y escogí mal el bolo. Este perro que yo dije 'mira vas a ver lo buena que es tu madre haciendo su trabajo' lo llevé de bolo y me equivoqué de bolo", ha reseñado. En sus palabras, se trataba del "típico" evento que está lleno de "señoras, señores, de plaza mayor con niños por medio...".
Charlie Pee cuenta lo que sucedió en el bolo
La anécdota tuvo lugar cuando Charlie inició su monólogo como humorista en el evento al que acudió en Irún con Ricardito. "Este perro vio la primera vez que le llevaba a mi trabajo como una señora me gritaba 'vete ya'", ha reseñado, al respecto.
"Quiero que mi perro vea que soy buena en mi trabajo. Le tuve que explicar luego que yo lo hago bien", ha reiterado, entonces, al tiempo que mencionaba su plan para demostrarle a Ricardo su talento en el humor. "Yo he traído unas preguntas para que me hagas y así mi perro lo va a entender", ha comenzado mientras Carolina Iglesias leía una por una las cuestiones apuntadas en el papel.
Preguntas sobre su "talentazo", lo "guapa y divertida" que es y sus planes para verano se han ido sucediendo una tras otra en tono jocoso para demostrarle a Ricardo que realmente su dueña sí hace bien su trabajo. "Después de habernos hecho reír sin parar en toda la temporada, de no haber fallado en ni una sola sección, ¿cómo te planteas este verano?", ha entonado Iglesias.
"Es verdad que lo he hecho bien esta temporada. Ricardito es que ojalá me hubieses visto toda la temporada", ha comentado entre risas antes de terminar su participación en el último episodio con un emotivo mensaje de despedida.




