Carlos Rodríguez: "El Mont Ventoux es una subida mítica, de las que te gusta cuando estás al otro lado de la pantalla"
El corredor del Ineos atiende a la SER ante del Mont Ventoux

Carlos Rodriguez, durante la etapa 13 del Tour de Francia. (Dario Belingheri/Getty Images) / Dario Belingheri

Este lunes es jornada de descanso en el Tour de Francia y en SER Deportivos hemos charlado con el corredor español mejor clasificado al inicio de esta última semana de la carrera. No es otro que Carlos Rodríguez. El ciclista del Ineos Grenadiers marcha noveno tras recuperar sensaciones después de una primera semana con sensaciones muy complicadas.
Más información
- Un espectador del Tour de Francia, atropellado en plena etapa por un coche del equipo INEOS
- "Llevo 10 años viniendo al Tour y nunca me había pasado": el final de etapa en Hautacam radiografía la realidad del ciclismo español
- Iván Romeo, entre lágrimas tras la 15ª etapa del Tour de Francia: "Le debía más al equipo"
A las puertas de la etapa 16, Carlos Rodríguez atiende a SER Deportivos desde el hotel de concentración de su equipo en Montpellier. “Afronto estas últimas fechas con la idea de aprovechar las oportunidades de esta última semana. Esperemos que las fuerzas respondan, tener buenas piernas cuando haga falta y ojalá conseguir algún buen resultado”, explica el granadino, todavía con ese inicio dubitativo en la cabeza.
“Fue algo bastante extraño. Creo que intenté ir tan al límite que el cuerpo dijo basta. Desde ese día he intentado reiniciar el cuerpo. Parece que he ido a más, he ido recuperando mi nivel, y espero que este día de descanso sirva para darle la vuelta al cuerpo y poder estar donde debería estar”, destaca el corredor del Ineos, ilusionado por el reto del Mont Ventoux.
“Es una subida mítica, de las que siempre escuchar y en las que te gusta estar cuando estás al otro lado de la pantalla. Lo afrontamos con ganas, con la intención de hacerlo lo mejor que pueda, y espero estar satisfecho cuando cruce la línea de meta”, sentencia.

Carlos Rodríguez: "El Mont Ventoux es una subida mítica, de las que te gusta cuando estás al otro lado de la pantalla"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles




